Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.420 / 12.966
#67353

Re: Pulso de mercado

Hola Txuska, pues no sé cómo terminará abril el BBVA, ojalá lo supiera. De todas formas el precio nos lo dirá a final de mes, yo cerré el viernes los largos...
Un saludo.

#67354

Re: Pulso de mercado

Yo voy con contado y con unas calls vendidas para junio

Esta alcista pero otra manera de subir es consumir tiempo ..un suelo ahora después del dividendo lo tiene en 9.1X que antes era resistencia

A 10.5 BBVA cotizaría mas que en máximos y no ganaría el mismo dinero .. pero ni de lejos

por eso digo que me parece complicado

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#67355

Re: Pulso de mercado

Juan

No te mosquees por el comentario pero eres carne de cañón.....
No conoces las plataformas,no has operado con futuros, operas con el broker de un banco, te vas a poner contratendencia y para más cojones no te planteas stops sino poner pasta para aguantar si palmas......
Estas describiendo punto por punto todo lo que no se debe hacer en un solo post.

No quiero ser prepotente, ni grosero , pero replanteate tu post vas directito a perder una pasta.....

Un abrazo.

#67356

Re: Pulso de mercado

Pues no se si tendrá algo q ver, pero según el broker de Bankinter BBVA ha aumentado autocartera, lo digo pq cuando lo ha echa Santander ha subido muy fuerte, no digo q vaya a pasar con BBVA, de echo la espero más abajo, pero quien sabe...

#67357

Re: Pulso de mercado

IBEX... no ha roto nada y puede seguir subiendo sin problemas, igual corrige para descargar sobre compra en time frame menores pero Yo llevaría cuidado con los cortos por si acaso.


Lo que dice el gráfico, que es totalmente visible por todos y objetivo:
Subida desde 9700 a 10700, son 1000 puntitos sin corregir apenas, no me extraña que esté todo sobre comprado en time frame menores.
Mantiene una directriz alcista de corto plazo con una inclinación muy fuerte.
El MACD está cortado al alza por encima de cero y no muestra debilidad.
El STK esta en zona de sobrecompra, pero es patrimonio de las series alcista que este indicador se mantenga en sobrecompra largo tiempo y en sobreventa poco tiempo.
Rotura de los últimos máximos, 10550, con soltura.
Todo esto lo ve todo el mundo en el gráfico, por lo que no invento nada.
Ahora viene la parte del AT compleja, interpretar la parte derecha del gráfico, la que está en blanco.
Pues bien, si trabajamos en graficos diarios nuestro stop es muy, muy claro, la alcista de corto plazo, ella nos puede servir de stop dinámico, ya que su pérdida indicaría recortes para depurar indicadores.
Mientras no la pierda largos o muy largos.
¿Qúe pasa si la pierde?, pues puede ejecutar las ganancias que lleve y para la saca.
Bien caso de pérdida de la alcista, se puede entrar corto pero con cuidado porque pienso que una vez depurados los indicadores el precio volverá al alza, para mí los puntos claves son 10550 que es el último máximo, un rebote aquí sería un cañon, la línea naranja continua 10350, este escenario sería mas probable puesto que los indicadores si estarían ya bastante depurados, y por último el precios bisagra del expansivo 10050, su pérdida me haría plantearme la bajada a tapar el GAP.
Ahora la rayita roja del MACD nos hace de guía en cuanto a la calidad de la subida, si se gira sin romperla malo, tapamos el GAP, porque además crearíamos una divergencia.
Por lo tanto y concluyendo, nada nos indica de momento la entrada de cortos en el IBEX, debemos esperar la rotura de la alcista, si a la rotura nos ponemos cortos vigilar los posibles puntos de rebote para cerrarlos y ponerse largo.
Si el MACD se gira creando otra divergencia, cierre total de largos y cortos a discreción.

DAX.... Aquí las conclusiones las ponéis vosotros

#67358

Re: Pulso de mercado

Claro tiene que soltar el Scrip a finales de mes .. a finales de mes tendras un monton mas de acciones de BBVA

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2205151-derechos-bbva-nuevo-dividendo-opcion-marzo-2014-explicado

a BBVA no le interesa que baje mientras coticen los derechos • 26 de marzo de 2014: Comunicación del número de derechos necesarios para recibir una acción nueva, así como del importe definitivo del compromiso de compra de los derechos de asignación gratuita por parte de
• 28 de marzo de 2014 (23:59 hora de Madrid): Fecha de referencia (record date) para la asignación de los derechos de asignación gratuita.
• 31 de marzo de 2014: Comienzo del período de negociación de los derechos de asignación gratuita.
• 9 de abril de 2014: Fin del plazo para solicitar la retribución en efectivo (venta de derechos de asignación gratuita a BBVA).
• 14 de abril de 2014: Fin del período de negociación de los derechos de asignación gratuita.
• 17 de abril de 2014: Fecha de pago a los accionistas que hayan solicitado su retribución en efectivo (venta de derechos de asignación gratuita a BBVA).
• 24 de abril de 2014: Asignación de las nuevas acciones a los accionistas.
• 25 de abril de 2014: Inicio de la contratación ordinaria de las nuevas acciones en las bolsas españolas

A BBVA no le interesa que la gente pida efectivo .. al menos eso entiendo

Si el dia del dividendo cerro a 8.89 la gente va querer ver la cotización por encima en caso contrario pediría efectivo

Que no es ninguna verdad absoluta .. yo vendi los derechos .. pero mi postura es la de la minoría

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#67359

Re: Pulso de mercado

Yo tb vendí los derechos, pero eso no puede ser siempre así, sino siempre se compraría un día antes del límite de compra y siempre pillarias cacho

#67360

Re: Pulso de mercado

Tras el cambio de hora los futuros vuelven a a abrir a las 24 ¿no?

Brokers destacados