Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.627 / 12.966
#69009

Re: Pulso de mercado

Y que contento estoy de haber largado las biosearch a 0,80... Me va a sobrar liquidez para entrar a saco después de SS

#69010

Re: Pulso de mercado

El ibex en diario, está formando el segundo hombro de un HCH ?

#69011

Re: Pulso de mercado

igual es una tonteria pero.... ¿No puedes operar desde el movil?

#69012

Re: Pulso de mercado

HOY fuera

El índice ZEW de confianza en Alemania baja más de lo previsto
Una de las principales referencias macroeconómicas de la jornada en Europa, el índice ZEW de confianza económica en Alemania, ha bajado en abril desde los 46,6 hasta los 43,2 puntos, por debajo de los 45 puntos esperados por los analistas consultados por Reuters.

#69013

Re: Pulso de mercado

Reunión familiar, 10 personas, mi mujer como centinela..., podré sacar el móvil 3 o 4 veces sin levantar sospechas y..., como mucho, salirme si tecnocom baja de 1,70... pero para eso ya está el stop... En fin, mu complicao!

#69014

Re: Pulso de mercado

Ya ves, gam por debajo de 7. Ya te decía yo que las íbamos a ver a 6,5...

#69015

Re: Pulso de mercado

Yo fuera también a 7,15 , he rascado poco pero esperaba más fuerza hoy.

veremos la posible reentrada.

#69016

Re: Diferencias entre demo y real......

No me preocupa una posible guerra en Ucrania.....me preocupa una guerra económica y se está larvando a medio plazo.
Obama está desafiando a Putín , Putín (lo del acento es intencionado) está jugando con el dolar como divisa de pago del gas.....
En medio los chinos , haciendose el chino y rehusando usar dolares, intentando desestabilizar..
Los paises del golfo, haciendo el idem y preparandose para dejar de depender de las exportaciones de petroleo asap.

Y Europa, en tierra de nadie.....sin una divisa propia (que nadie suelte el chiste del euro , que no el tema no se sujeta ni con pinzas)....sin un banco central......sin un gobierno unificado.....un conjunto de paises pequeños en franca decadencia y con un negro futuro.

Brokers destacados