Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.589 / 12.966
#68705

Re: Pulso de mercado

Si esas te parecen caidas... mirate la de amper jajaja, - 20,22 %

#68706

Re: Pulso de mercado

No tengo ni idea para donde tirara esto,pero me huelo que pueden barrer los stop de la gente que se va de semana santa y a tirar arriba.

#68707

Re: Pulso de mercado

Mucho peligro el que se atreva hoy ,para el que se atreva mejor a los que están en Verde o Mts que parece que no la dejan caer ni aquí ni en Francia,o Visco y Inditex que vuelve a valor refugio hoy,gas y telefónica (que no me gusta nada pero no lo hace mal).
Rebote y continuaremos para abajo o lateral todo el día.Eso que no ha pasado nada en Ucrania ,pasada la hora del ultimátum .Sanciones a Rusia......

#68709

Re: Pulso de mercado

como dice alguno todo lo q baja puede bajar mas

#68710

Re: Pulso de mercado

El problema Vinagreto es que la UE además de amenazar ,tiene que arreglar el problema
de los derechos de los rusos y los famosos pasaportes grises de Estonia y Letonia

Mas que arriesgarse putin .. lo dije desde el principio tiene la UE que apoyar la convivencia de 2 comunidades .. que en 2012 rechazaron poner como segunda lengua al ruso en el parlamento en esos territorios cuando aun no siendo rusos la hablan mas de 2/3

En las elecciones en esas zonas el candidato proruso arrasa y en el Oeste no saca nada
Putin esta a verlas quien empezó a liarla no fue el ..
A su suerte no los va a dejar ...Segunda guerra mundial 4 batallas por Járkov la liberación del Dnieper les costo mas de un millón de bajas .. no te voy a decir que sea como Covadonga ..

Pero ni mucho menos un territorio sin valor tanto económico como historico para ellos

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#68712

Re: Pulso de mercado

mira almirall hoy 10.8 uff como tienta todo

Brokers destacados