Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.618 / 12.966
#68937

Re: Pulso de mercado

Con tales predicciones y augurios, que ya sólo faltan los que miran las entrañas de las aves diciéndonos que se acerca la hecatombe, me quedo más tranquilo. Normalmente, mañana habría rebote...

#68938

Re: Pulso de mercado

Pues han bajado a tapar el gap, vamos a ver ahora lo que hacen.

#68939

Re: Pulso de mercado

aunque más de uno se haya animado esta tarde, creo que era previsible rebote a la rotura en USA, en principio mucho más probable para seguir cayendo (un 5%), y mientras se sube y baja como hoy (150-200 puntos) se pilla a mucha gente, en ambos sentidos.

#68940

Re: Pulso de mercado

Llaminer, eres un asustaviejas. El verano pasado (junio 2013), yo estaba empezando y me acojonaste. Vendí mal. Era momento de comprar.
Ahora haces lo mismo. Siempre apareces en estas ocasiones metiendo miedo. No tienes ninguna credibilidad. Tu sabrás los intereses que tienes.

#68941

Re: Pulso de mercado

Se trata de tener el dedo sobre el ratón y 3 stops redundantes más otros tres condicionales. Y si no se acaba saliendo, buena noticia.

#68942

Re: Pulso de mercado

Be, tu juegas en otra liga, a ver si algún día logro pasar de división y el entrenador se fija en mi y me sube con los de primera a entrenar un poquito.

#68943

Re: Pulso de mercado

Los pesimistas siempre los ditinguiras por una cosa..." .....mañana será peor..", o "...recuerda la bajada de 2008...." , " ....pues esto unido a lo otro...." .Elaboracion de pensamientos sobre conjuras, intereses ocultos,trucos,tratos y demas.........claro ellos si que "lo ven..." tienen como poderes ;)
Amen de teorias del Apocalipsis,usadas por influencia del Catolicismo y las escrituras que lo describen.Ese tipo de teorias en paises no creyentes no se utilizan tanto.
Pues tu usa stops y ya esta.

#68944

Re: Pulso de mercado

Hola,
Un saludo a todos.
Leo mas que escribo así que no os sonará mi nick.
Quería comentar la charla que ha habido en radio intereconomia de 21 a 21:30 en la que en lugar de traer a 3 "expertos" han llevado a 3 rankianos. Vamos, jograro, divan y compañía.
¿Alguien lo ha escuchado?
Dos de los tres han dicho que están acumulando liquidez para aprovechar la caida que esperan. Que no venden lo que tienen pero no compran.
El tercero ha dicho que directamente apuesta por una bajada de 10-20% y se está poniendo corto a saco.
Yo me he quedado un poco a cuadros. Vamos que yo haré mis cosas igualmente, pero quería comentarlo por aquí por si alguien lo ha oido tambien.
Saludos

Brokers destacados