Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.540 / 12.966
#68313

Re: Pulso de mercado

Yo en viernes no entro ,pero para mi entrar hoy es acertar el lunes si continúan las caídas .Yo buscaría seguridad Ferrovial pierde poco y cuando entra dinero recupera muy bien,BME si te pilla tiene dividendo bueno aunque lleva 3 meses casi igual,REE .Con riesgo FCC y con más riesgo MTS en caída por debajo de 11,800 entrada sin perder los 11.500 .
Recuerda que en estos días los que pierden mucho pueden perder mucho mas al cierre.

#68314

Re: Pulso de mercado

No llevas suficiente.........pregunto mira que como acabo de escribir (paja para alguno) para mi los peores hoy más riesgo si esto continua.
Por cierto como llevas Prosegur ,veo que paran las caídas todos los días en 4,58 no lo dejes perder.

#68315

Re: Pulso de mercado

Pues se compran largos y cortos, y a ver quien es el listo que te hace perder algo jejeje

#68316

Re: Pulso de mercado

gracias,
FCC y Mts las voy siguiendo pero no lo veo claro todavía, bankia y pop me tientan, abengoa b si baja un poquito más me arriesgaré. Vis leí el otro día algo malo acerca de sus resultados y ahora me llama menos pero la tenia en el punto d emira y luego allmirall, q no se q le ha pasado pero también me tienta junto con Zeltia. ya ves q dispersión. Ahh se me olvidaba q tef con lo aburrida q es y teniendo div para mayo hasta puede ser buena opcion

#68317

Re: Pulso de mercado

Hay que fijarse un precio de salida para largos y para cortos, y cuando llega vendes con beneficios , y ya solo tiene que hacer la direccion contraria,, que la suele hacer. Y el resultado es: ganas x 2

#68318

Re: Pulso de mercado

Estamos en zona crítica, Ibex justo en la directriz de máximos de enero con marzo y a esto hay que añadirle la mm200 al tick en h1.

Macd en diario cortado a la baja, pero en h1 comienza la sobreventa y ya sabes que o bien la camufla con pequeñas divergencias o bien pequeño rebote de gato muerto para seguir su camino hacia el sur.

Te dejo unas fotos del 2Inv, ya va dando sus frutos ;-)

jeje vaya cohete ;-)

#68319

Re: Pulso de mercado

Las sigo todas Almirall ayer me descuadró pero ahora mismo acaba de subir a 11,300 (lo ha perdido ,pero un día como hoy es normal),Vis déjala.Con Zeltia he estado tentada antes ha 2,65 que es como vuelve a estar ,pero si hay subida recupera bien,si esto va mal igual se entra en 2,60.Telefónica parece que tira pero mejor que no pierda los 11,500.
Espero que Habano no entre en TL5.Bueno si entras en la acción en los dos sentidos es otra cosa.

#68320

Re: Pulso de mercado

el ibex visto freno en los 10230 y mm200, pero confío más en los USA, que sigan cayendo y aquí no creo que hagamos otra cosa que seguirles; aunque esos 10230 como rojeen un poco los futuros USA a medio día, verás donde va¡¡

Brokers destacados