Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.575 / 12.966
#68593

Re: Pulso de mercado

otia, Be y cia son de otra galaxia, ellos juegan en profesional, Yo solo en preferente, alguna vez he intentado ponerme con sus metodos pero no me entero de nada, son otra liga distinta.

#68594

Re: Pulso de mercado

joder casi se me indigesta la cena viendo la recuperación USA, jeje

#68595

Re: Pulso de mercado

Yo estoy muy expuesto en DAX y he cuadrado cortos en ibex, por lo que no aumento posicion, pero a niveles actuales y con el cobro de dividendos del mes que viene, me parece una buena opcion, pero bueno tambien tiene su riesgo por los niveles de los indices americanos

#68596

Re: Pulso de mercado

Pues casi que va ase que no, si el lunes hay rebote pues trataré de pillarlo y sino pues trataré de pillarlo también, pero no me quedo dentro. Voy largo en Ibex por lo que si hay rebote los largos lo agradecen y si hay caídas por nos pondremos cortos como hoy.

#68597

Re: Pulso de mercado

La expresión de "darle al pedal y hacer botijos" me parece cojonuda, ya le leí el otro día (supongo que de ti) y solté una buena carcajada.

Menos mal que al menos nos reimos..., el día que también ganemos dinero va a ser la leche.

Método, disciplina y tiempo

#68598

Re: Pulso de mercado

Pues los puts vendidos ayer del bbva casi llegan a precio en una jornada y son para mayo. Esta mañana pensaba que me tomaba los gin tonic de mañana con las acciones en cartera.

Método, disciplina y tiempo

#68599

Re: Pulso de mercado

Espero que sigas con el vix!! en cuyo caso me alegro!

Método, disciplina y tiempo

#68600

Re: Pulso de mercado

Ojo robert, que 4 cfds del ibex, completos son 40 euros por punto y nominal 400.000 euros. No te confundas al darle a la tecla que la lías. 0,1 CFDs del ibex es = a 1 euro por punto; 1 cfds = 10 euros por punto.

Buen fin de semana.

reedito, hablo con R4 no sé si otro broker tiene montado el tema de otra forma.

Método, disciplina y tiempo

Brokers destacados