Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.515 / 12.966
#68113

Re: Pulso de mercado

Mira estas huellas que vio María, es acojonante como se replica, como haga un cierre parecido me parto la caja, porque entonces no se si ponerme largo.

#68114

Re: Pulso de mercado

Si. Soy bastante novato y aprendo mucho de vosotros. Tenía un par de fondos y los pasé a monetario hace unos días viendo el calentón que estaba tomando esto. También he ido cerrando posiciones de contado y ahora tengo una minera de oro, un etf de plata y de paladio y estoy corto en el sp.

Ya veremos como acaba.

#68115

Re: Pulso de mercado

y de paso esta a puntito de cerrar el gap del 9, no?

#68116

Re: Pulso de mercado

si no rebota ahora....

#68117

Re: Pulso de mercado

No tiene mucha pinta de rebotar...

#68118

Re: Pulso de mercado

y Damon en la gasolinera que está cerrada¡¡¡

joder y yo anoche después de lo de la FED (aunque el DJ cerró en punto clave no superado), pensando para quitarme la mitad de inverso y entrar largo, vaya jueguito¡¡

#68119

Re: Pulso de mercado

y parecia que hoy tocaba dia tranquilo despues de lo de ayer.......

#68120

Re: Pulso de mercado

Lo digo con respeto eh por favor, que no quiero que nadie se ofenda.
Veis cosas que no existen eso es una pura coincidencia, la figura es parecida nada mas, muy parecida claro, pero pura coincidencia.
Tirais rayas aqui alli y veis cosas que quereis ver.
Luego sale yellen o draghi y todo vuestro analisis de rayas sobre rayas subiendo o bajando rayas no sirve para nada.
Putin ocupa Crimea y ya las rayas a tomar por saco.
En fin seamos serios, esto no sigue pautas ni nada por el estilo, si las siguiera todas las operaciones saldrían bien, y no es así... cuando acertamos es que sigue la pauta y si fallamos buscamos la explicacion en algo exogeno al sistema...
En fin hoy tocaba verde, los futuros en verde, dias de bajada, estaba bien claro y se da el porrazo... porque?
pues porque los brokers de verdad estan pidiendo vuestras acciones prestadas por la mañana vendiendolas y recomprandolas para devolveroslas...
En fin esos cachondos se rien de todo y todos

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados