Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
848 / 12.966
#6777

Re: Pulso de mercado

Viva la fiesta !!!!

VIX

#6778

Re: Pulso de mercado

Pues yo he entrado con Opciones biddireccionales en el SP500 con el objetivo se sacar provecho de la montaña rusa y extrema volatilidad

si situa al vencimiento por encima de 1236
O por debajo de 1190 se obtiene una rentabilidad del 180%
Maxima perdida la prima pagada
vencimiento mañana , si se situa fuera de dichos niveles antes del vencimiento se ejecuta y se obtendra beneficios parciales

Un saludo

#6779

Re: Pulso de mercado

muchas gracias Cambrils , lo tengo muy en cuenta , la velocidad que lleva y que ni siquiera a echo amago de parar un par de días rondando en los 8800 , me hace dudar mucho del soporte de los 8500 en el que quería iniciar posiciones en otra empresa (tengo un 15% del capital en venta put san dic sin apalancar, entran en 5,89 céntimos + - con el dinero a disposición de ellas por si se activaran el otro 85 % esta en liquidez).

si llegaba el caso en los 8800 pensaba en meter otro poquito pero es que ha sido típica mantequilla , estaba pensando en vez de ello en los 8500 pero dudo mucho que lo pare (todo es posible), me hace pensar mas en las cercanías del 8000 que como bien dices tu esta ese pedazo de hueco casi olvidado y que ademas coincide mas o menos con la directriz alcista que vendría desde el 95 , hay si que veo mas opciones y mas nos vale .

y es que con la que cae y están todos los responsables escondidos o de vacaciones (me refiero a los que cuentan de verdad ) , parece que ninguno quiere salir por si acaso cobra .

los 8000 coincidirá céntimo arriba abajo con los 14 de tel y los 6 del san lo que haría que se metiera dinero .

solo hay una cosa en la que no coincido ,creo que la presión de España e Italia tendrá el mismo efecto en Alemania y Francia , que la que Portugal tuvo sobre nosotros , el tinglado esta montado como las muñecas rusas las matrioskas , el pais inferior emite deuda el siguiente superior en la escala soporta una gran parte de ella , si cae el mas bajo arrastra al inmediatamente superior , causa efecto , si a nosotros nos creen en peligro la deuda nuestra que tengan Francia y Alemania se considerara basura , y con el tamaño de ella que soportan (tanto italiana como española) , la de ellos subirá también.

Seguro que conoces el refrán ese de que si tu le debes 10 millones al banco tu tienes un problema con el banco , si le debes 1000 el banco es el que tiene un problema contigo.

Alemania y Francia son el banquero , Grecia , Irlanda y Portugal son los de los diez millones e Italia y España son los de los 1000 millones.

muchas gracias por compartir tu punto de vista , solo falta know que estará riéndose de la que cae en algún sitio fresquito y con buen sol , que lo disfrute .

saludos

#6780

Re: Pulso de mercado

En mi opinion el momento idoneo para entrar sera cuando el BCE diga a las claras que hara lo necesario para que no suba el rendimiento de la deuda de los paises afectados y lo demuestre en el mercado de forma continua o bien con cifras de muchos ceros contantes y sonantes. Ahora ya no vale dar la callada por respuesta ni decir vagamente que se esta comprando deuda. Deben reunirse y dar cantidades a disposición del BCE para comprar deuda periférica. Este será el momento.
Pienso que este panorama aún seria peor si llegamos a los 8000 o 7000 a camara lenta. Este momento esta precipitando que se tomen mas medidas cuantitativas

#6781

Re: Pulso de mercado

21:54 (BMS) .- EE.UU.: El Nasdaq se desploma un 5% a unos minutos del cierre
21:50 (BMS) .- EE.UU.: A 10 minutos del cierre, el S&P cae a plomo un 4,5% y el Nasdaq un 4,4%


22:03 (BMS) .- EE.UU.: Cierre Wall Street: Dow Jones (-4,31%); S&P (-4,78%); Nasdaq (-5,08%)

MADRE MIA!!!!!!!!!!!!!!!

#6782

Re: Pulso de mercado

Como dijo el general romano Julio Cesar al cruzar el rio Rubicon con destino Roma :
Alea jacta est ---------------- La suerte esta echada

#6783

Re: Pulso de mercado

Pff manana con nuevo gap bajista y comi sean malos los datos de paro US no quiero pensar en lo q puefe pasar....7800 manana?

#6784

Re: Pulso de mercado

Yo ya me rio por no llorar... veo como mis minusvalias cada vez son mayores....!!!!

Brokers destacados