Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
842 / 12.966
#6729

Re: Pulso de mercado

No, si al final te va a gustar la bolsa. En unos meses te veo "tradeando" jeje

#6730

Re: Pulso de mercado

Parece que estamos cerca de los 8800 quizá aquí planten otra barricada ¿cuanto durará?

#6731

Re: Pulso de mercado

yo a caídas de un 2% no lo llamaría pánico.

cuando telefónica tenga variaciones del 2 - 3 % tanto en la banda de arriba como por abajo en un mismo dia , cuando los indicadores a3 y t5 me digan en todos los telediarios que estamos en el infierno y cuando al poner la radio , la gente en vez de preguntar si es buen momento de comprar ahora que esta barato , todas llamen para decir que hacer con las perdidas , entonces creeré en el pánico .

#6732

Re: Pulso de mercado

Como se esta resistiendo telefonica no quiere romper los 15. Cuando los rompa al infierno

#6733

Re: Pulso de mercado

justo escribir y telefónica pierde los 15 por fin, le suele costar estos días pero siempre suele unirse a la fiesta a ultima hora .

#6734

Re: Pulso de mercado

Caemos sin freno. al final toca salirse con lo ya invertido. asi ahora a pensar cuando estara barato para volcer a comprar

#6736

Re: Pulso de mercado

Aparte de mi cartera pillada al 100% en los 9400-9500
Tengo otra bastante mas grande de mi madre en la que no puedo equivocarme ( no debo) esta estaba al 100% liquido desde marzo y ya hay señales de compra. Debo esperar o mejor entro ya parcialmente

Brokers destacados