Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
914 / 12.966
#7305

Re: Pulso de mercado

Buenos días.
El del Kiosko va y me dice: Qué! gap alcista y ostia a que sí. - Sí Manolo 5ª vela y cortos.
Cuidarme el InfraIbex que me tengo que ir:))

#7306

Re: Pulso de mercado.Si tiene que venir la recesión, ¿Porqué no viene? Incertidumbre se llama o masoquismo traumático de

Me gustaría que viniera ya, si tiene que venir, la recesión tan anunciada o que quiebren todos los Lehman Brothers europeos. ¿Puede quedar alguno?.
Esto es un sin vivir, que si, que no.
Si tiene que venir, por favor que venga cuanto antes.
Esto es como las operaciones en la salud, es peor siempre el sufrimiento de lo que se piensa que va a ser, que lo que luego es.

Un saludo

#7307

Re: Pulso de mercado

Madoz,

No era falsa la noticia

Un fondo ruso PARMA tuvo que cerrar sus posiciones en Groupama después de la bajada de rating y esto afectó a St.Gobain,Eiffage y Soc.Gen.

#7308

Re: Pulso de mercado.Si tiene que venir la recesión, ¿Porqué no viene? Incertidumbre se llama o masoquismo traumático de

Si, mejor cortar de raiz y empezar otra vez . Asi es un poco agonía.

#7309

Re: Pulso de mercadon este mes

Falso era el rumor de que Societe Generale había ha hablado con Sarcozy para desguazar la entidad, que se publicó en el Daily Mail.
Un mero comentario sobre una inversión, si no se le baja a Francia el rating, no es capaz de mover tanto el mercado mundial y sin tener sentido la diversificación.
Yo pienso que el que Francia esté en el ojo del huracán, es minusvalorar el contrapeso de Francia con Alemania, para tomar decisiones drásticas en Europa.
En este mes de agosto, se empiezan a descontar escenarios demasiado improbables, la gente todavía sigue con el trauma del 2008 demasiado reciente, en el que sí se estuvo al borde del abismo y todavía falta mucho para salir.

Un saludo

#7309

Re: Pulso de mercado

Por fin parece que a la cuarta va la vencida y hoy toquemos madera el Ibex consolida el hueco alcista aunque con titubeos en la primera hora de sesion esperemos que no sea un simple Pull Back hacia los 9200 antiguo soporte y actual resistencia yo me sentiria algo mas seguro si superara los 9650 pero a dichos niveles queda todavia un trecho

un saludo

#7311

Re: Pulso de mercado

Añadir doble suelo en grafico de 1 hora en el Ibex y tiene una proyeccion alcista hacia los 9150 cerca de la resitencia en los 9200 por contra si se pierden los 7980 vuelven los malos augurios y en basa a la proyeccion bajista que marca el Triangulo el objetivo los 7200

un saludo

#7312

Re: Pulso de mercado

Uff tenemos mucha volatilidad, y espero que tengas razon. Pero 1.000 puntos de subida como bien dices son un trecho....
Que si llegamos al 9.000 yo encantado.

Brokers destacados