Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.317 / 12.966
#66529

Re: Pulso de mercado

Me esta poniendo fino el DAX.
Que objetivo le ves, jograro?

#66530

Re: Pulso de mercado

REsumen de las declaraciones de Yellen.

EL mercado sigue bien jodido.....llevamos tanto tiempo chutandole jaco que tenemos miedo de que el día que se lo quitemos tenga delirieum tremens y se tire por la ventana.
No podemos dejar de inyectarle de repente, vamos a probar a darle dosis más pequeñas,placebos y metadona.....
Todo sigue igual.....

Muy en la línea de Draghi.
No acabo de entender porque usan tantas paalabras para no decir nada nuevo.

#66531

Re: Pulso de mercado

Gracias Rober me he ido al cine y no pude leer tu mensaje.Mi idea es que pueda llegar a 10.520 si lo pasa fuera.Claro que no sabía como iría ,y si puedo con lo de hoy cubrir la entrada ,estaré atenta a no perder mañana .En América parece que todo va muy bien ahora ( los futuros suben 1% ),con lo que mañana podemos empezar con un gap .Me da miedo para vender lo que me explicas de las posiciones .Ya lo he observado y veo que tienes que estar muy atento para no pillarte fácil, con los vaivenes que hay.No llevaba nada y lo he intentado ,aunque lo veo alcista y muy peligroso este doble inverso .Parece que el ibex está más fuerte que el CAC y el DAX cosa que suele durar poco.Si mañana hubiera caída por romper con la rutina del martes (para mi ,que nunca estoy el mejor día) la caída del Ibex será como de costumbre mayor,supongo.Mañana no iré a comprar.........que vuelvo siempre para la hora de comer y se me hace muy tarde para la bolsa.

Vinagreto que razón tienes ,otra vez más de lo mismo y los mercados sin inmutarse.
A mi, por eso esta vez me asusta que Draghi, no diga nada nuevo ,ya que igual el mercado acaba reaccionando y mueve ficha por ellos.
No es lo normal, pero no lo puede hacer todo América.

Aunque como dice alguno por aquí, difícil caer si lo de Croacia ya olvidado y lo de Corea no asusta a nadie por habitual ,estos si tirarían todo ,pero no lo creo y no lo deseo.

#66532

Re: Pulso de mercado

Nada que no esperasemos y nada que no supiesemos.
En algun momento, tendran que parar la imprenta porque vendra la inflacion y entonces la bolsa reventará...
Es el dinero creado de la nada el que ha llevado a los indices americanos a los maximos historicos no la actual coyuntura economica de estados unidos.

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#66533

Re: Pulso de mercado

pero a ver, un inverso habiéndote posicionado en 10400 no es para que tu objetivo sea llegar a 10520, sino 10200, 10000, 9700, esos 10520 debe ser tu stop, pero a cierre, porque intradía pueden filtrarlo tranquilamente 30-40 puntos, una buena entrada en inverso debiera haber sido ya en 10500, pero bueno está bien, yo no creo que antes del verano hagamos 11000 ni de coña y ahora podemos ver un lateral entre los 10380 +- (hablo de memoria, sin gráfico) y los 9720, así que si seguimos en esta lateralidad tienes más a ganar.

#66534

Re: Pulso de mercado

Claro mi stop Rober .
No entiendo bien , si yo veo que llega a 10.520 y estoy con ello venderé en ese momento a lo que ponga en demanda, que será lo que quiera el que compra.Sin esperar más.No.
Quiero deci,r se puede como en las acciones poner un stop ya

Grafico FCC entrevista:
http://s01.s3c.es/imag/_v0/420x586/f/c/8/fcc30.gif

#66535

Re: Pulso de mercado

1º tendrías que calcular a 10520 cuanto equivale en relación al cierre de hoy y a la referencia del precio que tengas (175 puntos) y calcular en porcentaje el doble, eso lo aplicas al precio del ETF, pero no sé si iría tan justo, porque si el ibex subiera los 10520 los tocaría, pero ahí sería zona de cortos; de todas formas sigue la referencia USA, el DJ rechazo en los 16475+- yo creo que cerrará abajo y a partir de aquí ya veremos¡¡¡¡, pero bueno, para gustos las opiniones.

en este nivel creo que debes estar tranquila con el inverso, el ibex en horario empieza a tener divergencias bajistas, los 9700 no sé si volveremos a verlos, pero desde 10400 que vas, sacarle un 3-4% (si es doble, pues el doble), creo que si.

#66536

Re: Pulso de mercado

Gracias Rover,mañana veremos que pasa y como actúo.

Brokers destacados