Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.476 / 12.966
#67801

Re: Pulso de mercado

Al DAX le entro vía CFD´s, como a todos los indices, a excepción del IBEX que tambien le entro vía Futuros.
El DAX, spread 1 punto, garantias 1% (2,5% al cierre), y sube o baja 1€ x 1PTO.

#67802

Re: Pulso de mercado

Buenas Divan, estoy por hacer una entradita de las tuyas, eso si con CFD´s y no mas de 1000 que tengo aversión al apalancamiento extremo.
Según te leo lo importante es sobre todo un valor muy líquido (SAN - BBVA) a parte de saber cuando entrar y salir.
Sino te importa ves publicando por aquí tus últimas entradas y así te voy cogiendo el timing a ver si me saco para llevar a los niños al CAMPING, que a mí lo que me va es perderme en sitios donde la cobertura ...... sea de chocolate

#67803

Re: Pulso de mercado

divan no soy capaz a largar las bbvas, no se como me las arreglo, cuando bbva va como un cohete estoy en san, cuando san va como un cohete estoy en bbva... bbva ultimamente horrible, cuando el ibex sube, sube menos, cuando baja, baja más...

#67804

Re: Pulso de mercado

Gus morning spain. Como va la cosa? mucho volumen ibex?

Solo van a poner un descuento como el de ayer? o esperamos las rebajas de verano? que hasta en Asturias hace sol, eso es que llega el verano eh

Edito: Cambrils no me hagas caso que no era una respuesta a ti, con este sopor no se ni donde he tocado, y ha salido como una respuesta para ti

#67805

Re: Pulso de mercado

Cierro el trading de DAX 9490 - 9510, por la pérdida de la alcista que lo sostenía.

#67806

Re: Pulso de mercado

Buenas mmm ya hemos tocado los 9390 una vez ayer , como dice bolsacanaria buen pull back el de hoy (felicidades a quien lo aprovechara) pero ahora de nuevo pelea y los bajistas para tienen las de ganar esta vez , aunque como siempre igual hace lo contrario pero doy mis razones:
1.- Dragui BCE no han hecho nada oficialmente y la FED va a seguir quitando estimulos aunque sea suavemente.
2.- Matematicamente todos los indicadores dicen que toca correccion asi que dificil que suba .
3.- No creo que podamos llegar a los 11000 antes de las elecciones europeas ya que hay incertidumbre sobre resultado sy participacion.
4. Lo deucrania no va a mejor y lo de los referendums no nos beneficia crea inestabilidad para el inversor.

Todas estas razones se las pasaran por el forro y tirara para arriba segun la teoria de la opnion contraria ( que me encanta pero que es una mierda de teoria porque entonces siempre hay escusa) buena suerte a todos.

#67808

Re: Pulso de mercado

No hablo de Forex, hablo del índice Australian 200.

Que veo que es poco dinero por contrato y se mueve lentillo, parece que no levanta el vuelo y apalancandose por 3 debe resultar como un Nikkei o un S&P.

Creía que habías comentado algo de él algún día.

Te puede interesar...
Brokers destacados