Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.756 / 12.966
#14041

Re: Pulso de mercado

En este momento nuestro amigo DRAGHI está comprando bonos Españoles, ha bajado de 520 a 486, anda y que no senota cuando saca el arma...

Saludos

#14042

Re: Pulso de mercado

Buenos días compañeros. Otra vez parece que el Ibex soporta muy bien los 8200. Yo no sé de AT pero por el pánico que hay, la prima de riesgo, las caídas de WS de Asia, y nosotros como si nada, incluso terminaremos en verde, ole ahí con dos bemoles. Y yo me pregunto: ¿con este pánico y el ataque que hay contra España, ¿no deberíamos estar ya rondando los 7500? Algo se cuece, amigos, y la Merkel terminará por bajarse los pantalones, ya lo veréis. ¡ANIMO! Yo no vendo nada, para una vez que me meto en serio... Las que me dan un poco de miedo son las Repsol, no terminan de despegar, y eso que es posible que aumente el dividendo a un 10%. Saludos.

#14043

Re: Pulso de mercado

Jejej. Parece que las entradas han sido buenas, a ver si los Alemanes se dan la vuelta y los bancos se desperezan. Y, si no es mucho pedir, que los amerricanos no nos la metan doblada por tercera vez.
Lo mejor es apagar el ordenador y ver qué ha pasado el martes o miércoles.
Un saludo.

#14044

Re: Pulso de mercado

Ya tenemos hasta los japonenes de nuestro lado.

TOKIO (Dow Jones)--El ministro de Finanzas de Japón, expresó el viernes su preocupación sobre la escalada de la crisis en Europa y llamó a Alemania a tomar un rol de liderazgo en la creación de una protección regional contra la agitación, como una manera de dar confianza a los nerviosos mercados financieros.

"En primer lugar, es importante que Alemania tenga un rol central en la creación de un esquema de financiamiento sólido al que podemos referirnos como protección", dijo Jun Azumi en una conferencia de prensa tras una reunión ordinaria del gabinete. "Creo que es tiempo que Alemania trabaje especialmente duro".

Azumi añadió que se está volviendo un tema "urgente" el prevenir que los problemas de deuda que afectan a Italia y España empeoren.

#14045

Re: Pulso de mercado

Bueno, hoy es día de fin de ciclo y el IBEX se va a cubrir el hueco en 8950 ;)

#14046

Re: Pulso de mercado

bueno yo hago primer disparo a las ING en 5,35...no aguanto mas

saludos

#14047

Re: Pulso de mercado

Hola Alandalus. Acabo de escuchar por radio que Draghi está hoy en una conferencia en no sé dónde, y que acaba de decir que el BCE trabaja y trabajará con absoluta independencia. ¿Es esto un mensaje a Alemania? Por lo vista todo el planeta está pidiendo que se solucione esto de una vez. Y ayer el ZP habló, a mi parecer, aunque este cuando habla no sé cómo se lo tomarán... Dijo, básicamente, que hay que gobernar en conjunto y no que dos países gobiernen por el resto y algo como que el BCE tiene que tomar medidas porque para eso le han transferido poderes todos los bancos centrales. Saludos.

#14048

Re: Pulso de mercado

Gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados