Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
820 / 12.966
#6554

Re: Pulso de mercado

Aquí hay algo a tener en cuenta respecto a las caídas adicionales justo después de la votación de Senado, así mismo explicaría la atonía que wall street ha tenido durante buena parte de la sesión, pues en principio todas aquellas empresas con contratos con al administración, especialmente defensa, verán un recorte en sus programas, así mismo en caso de que la comisión no encuentre alternativas, infraestructuras, defensa, medicare se verán como las más perjudicadas, el articulo preve que será un bache para la economía americana, siento que esté en Ingles, saludos.
Enlace http://www.reuters.com/article/2011/08/02/us-usa-debt-personalfinance-idUSTRE7714BT20110802

#6555

Re: El Senado ha aprobado el nuevo techo de endeudamiento

Hola Cambrils, aún no te había saludado! Pienso que tiene que llegar un revulsivo de algún lado, y lo que posteas podría ser uno: que las calificadoras confirmen que no va a haber rebaja en USA [qué raro sería, ¿no? ;)]. El otro me temo que será una intervención para parar la sangría española e italiana, por parte del BCE. Al fin y al cabo, lleva meses sin comprar periféricos. De darse relativamente pronto, tal vez la figura de hoy no sea tan mala: pseudoislote o pseudoestrella del amanecer... ¿Cómo lo ves?

Lo que sí tengo claro es que es mucha caída para tan pocos días y clama al cielo un rebote. O no :( Slds.

#6556

Re: Pulso de mercado

Quedarse pilado en 9200-9500 no es pillarse cerca de los 11000 así que paciencia.

#6557

Re: Pulso de mercado

Exacto se ha puesto un 0,2 en verde.

#6558

Re: El Senado ha aprobado el nuevo techo de endeudamiento

El botón del pánico debe estar cerca o rebotamos o al abismo. De todas formas llevamos unos meses en los que he aprendido un montón, aquí en las trincheras es donde se obtienen las medallas. Otro año me hubiese clavado hace ya tiempo. Este año pienso que va a ser muy positivo.

#6559

Re: Pulso de mercado

Ánimo a todos, esto es cuestión de esperar.

#6560

Re: El Senado ha aprobado el nuevo techo de endeudamiento

Ojalá tengas razón Joe, pero tengo la mosca detrás de la oreja... Las caídas de estos días, a pesar de los rebotes que puedan venir, podrían ser la antesala de un descenso mucho más pronunciado. Este otoño va a ser muy caliente, otra vez, me temo...
Saludos cordiales

Brokers destacados