Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
822 / 12.966
#6569

Re: Pulso de mercado

Disculpa Felipe por interrumpir y molestarte con las preguntas.

Lo que comentas justificaría el movimiento del Dow y Forex, bueno esta mañana en XTB comentaron algo más :-). Lo que me preocupa es que los movimientos en Europa parecen más forzados por, digamos, "la falta de acuerdo con Grecia, etc., etc.". Parece como si buscaran colocar las cosas en un determinado punto donde sólo se pueda elegir una opción. Como ejemplo pongo el siguiente enlace:

Presidente del euro

Espero equivocarme :-(

Un saludo y de nuevo disculpas

#6570

Re: Pulso de mercado

En absoluto es una molestia contestar , aqui en el foro todos estamos con el objetivo de ayudarnos mutuamente ante las dudas que nos surgen

Sin duda que reunificar criterios con un numero menor de dirigentes europeos puede agilizar a la hora de tomar decisiones , pero el poblema persiste partiendo que cada pais defiende sus propios intereses y es logico , la zona euro solo tiene en comun la divisa y la politica monetaria el resto es competencia de los propios paises y partiendo que cada pais aplica un sistema fiscal y economico diferente salta a la vista la situacion actual , donde en muchos paises el descontrol de deficit y deuda publica es un hecho y como se ataja esta circunstancia , pues con el unico recurso avalar via BCE liquidez para poder financiar sus respectivas deudas publicas , que por cierto no esta dando resultado ante un politica de gasto descontrolado en muchos paises entre ellos España y consecuentemente se llega a los rescates que tampoco estan dando resultado ante el bajo crecimiento de las economias afectadas

El poblema persitira aunque se agilizen los tramites de gestion , mientras no controlen el gasto publico los paieses afectados y su economias inicien una senda de crecimiento con el objetivo de hacer frente a sus acreedores

un saludo

#6571

Re: Pulso de mercado

Bajadas en el ibex con volumen y en USA cayendo el 2 % .
La cosa cada vez pinta peor , y el rebote esperado no llega.
Los graficos USA no pronostican nada bueno.
Quizas todo esto sea la mejor noticia : todo apunta a una gran caida y las grandes caidas no son esperadas

#6572

Re: Pulso de mercado

OK. Antes que nada muchas gracias.

Estoy totalmente de acuerdo, y el problema es que me da en la nariz que han decidido que, como no pueden controlar a los países, los van a asfixiar por la via rápida. Zapatero ya tuvo que tomar medidas drásticas en su momento, bueno tomar medidas (las medidas drásticas no han empezado y espero equivocarme en todo) y ahora parece el momento perfecto. Moodys nos advierte el viernes y esta semana el Ibex abajo. Parece que nuestros políticos saben algo que no sabemos y como bien has dicho, ni avalar ni rescatar, con Italia y España hay que hacer otra cosa y creo que lo saben.

Un saludo

#6573

Re: Pulso de mercado

Uff, menuda escalera de color ha dibujado el DJ, acabo de ver el grafico. Esperemos al menos que mañana se baje con mucho mas volumen que hoy

#6574

Re: Pulso de mercado

22:03 (BMS) .- EE.UU.: Cierre Wall Street: Dow Jones (-2,19%); S&P (-2,56%); Nasdaq (-2,74%)

dios santo, que nombre tiene esto? pufffffff

#6575

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias, te lo agradezco por la explicación, seguiré indagando con vuestras explicaciones, un saludo

#6576

Re: Pulso de mercado

Parece que la cosa se esta poniendo fea.

Yo por si acaso me quedo detras de la barrera.

Brokers destacados