Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.755 / 12.966
#14033

Re: Pulso de mercado

Rendimiento bono español a 10 años: 7,10% (última actualización 09:16)
Rendimiento bono alemán a 10 años: 1,86% (última actualización 09:16)
Spread de nuestra deuda: 524 pb

O espavila el BCE o nos vamos al carajo en breve!!

#14034

Re: Pulso de mercado

Buenos dias por decir algo ,
No encuentro lo ultimo de ing soportes y resistencias .
¿Si lo tiene a mano alguien podria ponerlos?
Gracias de antemano.

#14035

Re: Pulso de mercado

Buenos días, tal como le comentas a Txomin estoy contigo que si rompe hacia abajo no gana nadie pues hay poco papel que sacarle a los pezqueñines, razón por la que vengo diciendo desde hace días que de este lateral 8.200-8.600 deberíamos salir por arriba, no obstante igual seguimos divagando otra semana más o el tiempo que haga falta.
El tema de la deuda no es nuevo hace ya más de un año que anda por aquí, no obstante ello y sin mayor expliación como es habitual en bolsa, del 7.500 se fue al 9.350.
Tal como dices hay que esperar que los tiburones entren en escena.
WS en estos días tiene más posibilidades de caer que nosotros pues todavía están en positivo respecto al cierre del 31 de diciembre pasado, más un +11% del año anterior, entanto que el Ibex está perdiendo un 16% desde diciembre pasado, más otro 17% del año anterior.
Así las cosas lo probable es que salgamos por arriba ¿cuando?, "qui lo sa", esto es en lo referente al medio plazo, en lo que toca al corto rabioso e intradía, está muy ameno pues cambia de color por lo menos un par de veces al día, un saludo.

#14036

Re: Pulso de mercado

Bueno, yo de momento he metido orden de compra de 300 TEF limitada a 13,51. Ya veremos si entra a lo largo de la jornada. Ahora me largo

Saludos.

#14037

Re: Pulso de mercado

Ya los he encontrado .
Saludos.

#14038

Re: Pulso de mercado

A Draghi como no empiece a mover el culo le vamos a tener que apodar "Draghi feet", un saludo

#14039

Re: Pulso de mercado

Buenos días, ING tiene un soporte bastante consistente en los 5,30 que le ha frenado durante dos semanas, hoy vuelve a tantearle, el siguiente lo tiene en los 4,97 (digamos 5), si acaba superando los 6,35 por figura de doble suelo tiene posibilidades de irse a los 7,40, un saludo.

#14040

Re: Pulso de mercado

Buenos días compañeros!.

La cosa que a nivel "macro" no puede estar peor con la prima de riesgo como está (uff hasta me dan ganas de comprarme unos bonos jeje) sin embargo no se traduce en la castaña esperable del IBEX.

Ayer tras el cierre yankee y las noticias me acosté pensando que la cosa estaría peor hoy. Seguimos vivos en el mercado que es lo que cuenta.

¿Acaso espera algo el mercado y por eso no cae cuando parece que técnica y fundamentalmente deberíamos caer más?. hay soportes "raros" que funcionan (8.200 IBEX, 5,5 SAN, 3 POP), la mano que mece las cunas está trabajando ahí... ¿hasta cuando?

Brokers destacados