Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.194 / 12.966
#65545

Re: Pulso de mercado

Cierto. Eso es lo que ha hecho en 4 ocasiones desde el 20 de febrero (1 mes). Y en 3 ocasiones lo ha cortado al alza en el mismo periodo. Y estamos prácticamente a la misma altura que el 20 de febrero.

Conclusión: cogemos el KKD, el STK, el MACD, el RSI y de momento los depositamos en una cajón. Esto es un sube y baja, que igual que sube baja, o igual que baja sube, al antojo de las manos que manejan el cotarro que según pasan los días se ponen cortos o largos y en cada tirada se llevan un porcentaje.

#65546

Re: Pulso de mercado

Pues si, la verdad es q esta difícil, pero creo q después del vto, toca bajar a tapar el gap, con permiso de los yankis , claro, porque están de un me caigo pero no quiero tocar el suelo, q no hay quién lo aguante.

#65547

Re: Pulso de mercado

Mañana tiene pinta de que habrá rebote del Ibex.

#65548

Re: Pulso de mercado

¿¿Qué plataforma utilizas para ver los valores de Rusia?? Ni en prorealtime, ni en VisualChart se pueden analizar...

Por cierto, yo al Ibex lo veo o lateral o bajista con posibilidades de tocar la directriz alcista cerca de los 9200 puntos aprox... para luego rebotar al alza hacia los 11500-12000 en el medio plazo, salvo noticias inesperadas.

Saludos.

#65549

Re: Pulso de mercado

He trabajado con el indice....y he tirado del Yahoo finance para algunos valores como Gazprom,Lukoil.....
En investing tienes http://es.investing.com/indices/rtsi-components

Como ya he comentado otras veces padezco de insomnio ;)

#65550

Re: Pulso de mercado

Con mi humilde opinión ( de no saber nada y estar aprendiendo) por estos lados, yo veo varias acciones del Ibex en sus soportes de los últimos 3 meses.

un par de viernes atrás hizo un movimiento parecido y cuando aquí todos apostaban a seguir bajando, el lunes dispara y entra en positivo el indice.

Yo no opero a los niveles de este foro, para mi 100 acciones o CFD es mucha lana, el 14/03 compre 250 Sacyr pensando en el rebote y le saque 50 Eurachos y estoy pensando en lo mismo para IAG / SAcyr y Bankia. pero ahora lo dudo, no se si puedes ganar dos veces con la misma estrategia.

Mañana veremos y sabremos !!!

#65551

Re: Pulso de mercado

Puedes ganar 100 veces con la misma estrategia....también puedes perder.

#65552

Re: Pulso de mercado

Hola, con esos importes el que ganara siempre es tu broker, piensatelo para ganar 50 pavos y dedicarle mas de 5´,no merece la pena , si lo que quieres es divertirte o aprender, descargate una demo y fliparas, de la cantidad de pasta, que podrias haber perdido, sin acritud. Hoy toca verde y Bbva esta mas que a huevo, si me equivoco me van a crujir, y a mi amigo y colega Emilio tambien, que la Virgen de los Desamparados, sea con nosotros, Amen

Brokers destacados