Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.193 / 12.966
#65537

Re: Pulso de mercado

Coñooooooooo

Parece una de las mias.........

#65538

Re: Pulso de mercado

Actualizo indices y mi punto de vista.
DOW. No ha roto nada, apoyo alcista en la directriz que sostiene al precio, mientras no la pierda no abrir cortos, simple recorte de momento.


DAX. No pudo con el 61.8% de la última bajada y la vela de hoy no es fea es horrible, vela bajista envolvente con cierres en mínimos. Cuidadito con la neck del HCH, línea naranja, porque de perforarla vuelve a activar la figura.
Aquí me he cubierto, los Panzers no hacen prisioneros, a medio día era el que menos caía de Europa y mirar como ha cerrado.


IBEX. Pauta de continuación bajista, no se si canal, si expansivo o si perico de los palotes, lo que me parece claro es una pauta de continuación bajista para realizar la "C", cuánto de profunda, pues no lo sé pero si mido la primera bajada (A) y la llevo a la actual vela me da la zona de "C" más o menos tapar el GAP y un poquito más.


Lo dicho, muy al loro con el DOW, si este rebota en su alcista y se va arriba, las pautas quedarán anuladas y todos a subir al calorcito de USA, pero como el DOW pierda la alcista veo continuación en las pautas de correctivas.
Yo haría plusvalias allí donde pudiese.

#65539

Re: Pulso de mercado

Estan los mercados complicados, pero para mi estan consumiendo tiempo lateralmente, eso puede ser indicativo de futuras subidas. Vamos a ver si en la sesión de mañana recuperamos un poco de terreno perdido y cerramos cerca de los 10.000

#65540

Re: Pulso de mercado

Cualquier insensato como yo podría pensar que la película de hoy ya la ha visto, últimamente se repite bastante:

#65541

Re: Pulso de mercado

Y como acaba, por sí me pierdo el final

#65542

Re: Pulso de mercado

Coño, mira lo que pasa cada vez que hay una vela roja como la de hoy, apoyando sobre la mm100 y la linea azul de las manos fuertes haciendo superbajadas. Lo siguiente son unas cuantas velas verdes seguidas y subida de la linea azul.
Y despues la linea azul cae, hasta una vela roja como la de hoy...y vuelta a empezar.

#65543

Re: Pulso de mercado

Si una buena subida

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#65544

Re: Pulso de mercado

Yo lo q veo es q tu kkd esta dando salir por patas, marrón corta roja a la baja.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados