Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.021 / 12.966
#64161

Re: Pulso de mercado

Oportunidad de compra , noticias noticias, como dice Rober, ni caso a las noticias es el arma principal de la manuipulacion de los mercados, estroy por vender rojo algun barco y entrar a saco, su puta madre viendolo en preapertura, y sin liquidez, mala leche

#64162

Re: Pulso de mercado

¿Y la plata cómo la ves? PArece que se ha quedado más rezagada.

#64163

Re: Pulso de mercado

No la sigo mucho ....

Me saltan stops,de nuevo .........me han saltado unas 30 veces esta semana...... me anoto 14 euros , 3,5 euros por contrato de CFD.......he arriesgado 40.000€ para anotarme 14 de beneficio........manda huevos.

#64164

Re: Pulso de mercado

Acabo de recordar que se puede ver en directo el foro de Valencia ,no se como va nada ni ganas que tengo de saber........

#64165

Re: Pulso de mercado

Q es lo q comprarias divan??? perdona la pregunta

#64166

Re: Pulso de mercado

Perdonar pero ya es la 2ª vez que lo leo. ¿Mañana es vencimiento? Debiera ser la semana que viene o me pierdo.
Saludos

#64167

Re: Pulso de mercado

Divan compraría Ferrovial.La caída es por la recomendación de Mantener (no comprar) de Deusk bank(no se como se escribe).CReo.

#64168

Re: Pulso de mercado

Ánimo Siaiyan, que no todo pueden ser alegrías instantaneas!. La ventaja que tenemos los que ahora mismo vamos a largo, sea "largo por convicción" o sea "largo por obligación" jeje, es que contamos con tooooooodo el tiempo del mundo si no necesitamos la pasta para tapar algún agujerillo imprevisto.

Con esta perspectiva ten por seguro que nos reencontraremos (espero que más pronto que tarde) con nuestros precios de entrada.... y a lo mejor después hasta le sacamos algo que es de lo que se trata!.

Paciencia.... Te lo dice uno que seguro que está más pillado que tú con las jodidas MTS.

Un abrazo Siaiyan.

Brokers destacados