Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.113 / 12.966
#64897

Re: Pulso de mercado

Pues no veo nada, y no me suena ese patrón de una vela verde entre dos medias moviles. Venga, te voy a acompañar con una mihaita de ron cola...pero cortito eh???

#64898

Re: Pulso de mercado

Cotito de cola, ponle sabor hermano..

#64899

Re: Pulso de mercado

Yo suelo promediar, pero es peligroso. Quizá promediaste muy cerca, hay que dar más margen para que el promedio sea más atractivo. Igual que la primera compra, yo la suelo poner un 6-7% aproximadamente por debajo de máximos, coincidiendo con alguna referencia técnica pero sin darle un valor ciego.

Por ejemplo, la compra de 9720, venía del 6% desde los 10360, dándole algo de sentido al soporte de los 9650 y dejándo un margen prudente (no puedes intentar comprar en 9650), de ahí esa cifra de 9720. Al fin y al cabo 60-70 puntos por encima de ese soporte y entre un 6-7% de bajada, y esa es la primera compra. Eso siempre que la tendencia primaria sea alcista, cuando entremos en bajista tocará joderme vivo y vender palmando 2 kilos, si no son 3, o abrir cortos o darle a la sesera y ver que se hace.

Esto es complicado tela, aquí nadie regala un duro y te pegan cada estacazo que te dejan listo de papeles.

Voy a ver si me echo otro gintonic que el maestro de las gráficas me ha dado envidia.

Método, disciplina y tiempo

#64900

Re: Pulso de mercado

Una que guardaba yo pa largo plazo es fcc. Bueno, para largo plazo no creo que aguantara...dejémoslo en "pa un tiempecillo"

Y en diario tres cuartos de los mismo:

#64901

Re: Pulso de mercado

Este es mi análisis del febrero


Esto es como está ahora.


Tiene potencial de subida, pero de momento no entraría por lo menos hasta que algun indicador de entrada, porque sino lo hace tiene pinta de irse a la neck.

#64902

Re: Pulso de mercado

Y tenemos los futuros en rojo...con el cierre de usa en superverde...jajaja. Vaya época mala mala, pero mala de cojones

#64903

Re: Pulso de mercado

Me parecio ver un lindo gatito...

#64904

Re: Pulso de mercado

Hola acabo de llegar de ver 8 ape.Vascos........nos hemos reído un rato y hoy ( en estos tiempos) vale la pena pagar por reír .Me imagino que en contra de lo que yo pensaba hoy,mañana habrá bolsa.
Supongo que Lenders se habrá acordado hoy de mi (fcc) pero cuando la deuda se renueve se puede entrar.
Mientras no vuelvas a irte con Gamesa (pura volatilidad)y tus super compras sin finalizar,dos días de subidas ,quizás tres pero no más .

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados