Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.870 / 12.966
#46953

Re: Pulso de mercado

Yo estoy como Emilio a 5.78, veremos como van mañana, si sigue esto verde, verlas
sobre 5.89 si, y hacia los 5.99 mejor ejeje

#46954

Re: Pulso de mercado

FSLR.

Sí Vigilante, yo también pensé ayer en esa supuesta divergencia precio-volumen a la que te refieres, pero lo veo un poco traído por los pelos. El precio es claramente ascendente,pero el volumen lo veo más bien estancado.

Hay algo que no me encaja en FSLR y es que la guía de resultados que dio la empresa y por la que la han machacado no es mala. Los americanos esperarían un crecimiento infinito, como en Apple. En cualquier caso, no observé una erosión de márgenes ni nada preocupante a futuro.

No sería la primera vez que la empresa presenta unos resultados que dejan cortas sus propias previsiones. Veremos. Yo voy largo incluso con calls 30 Jan14 que compré cuando el bajonazo.

Ah, recuerda que los gaps tienden a cerrarse. Ayer se paró justo en la antesala del gap de bajada...

#46955

Re: Pulso de mercado

Voy largo en DJI 14.471

Esta mañana el corto a Italia era descarado. Es posible que repita mañana la jugada si veo que Europa sigue abriendo a la baja.

#46956

Re: Pulso de mercado

compradas una inditex en los mínimos de hoy...veremos mañana!!

saludos!

#46957

Re: Pulso de mercado

Voy largo en el DJI a 14.445

#46958

Re: Pulso de mercado

Cierro en 14.455 +10p

#46959

Re: Pulso de mercado

No había utilizado nunca las bandas Bollinger pero son bastante indicativas, junto al RSI y MACD.

#46960

Re: Pulso de mercado

Mi razonamiento ha sido comprar en el extremo inferior de la banda Bollinger con objetivo en la media20, en este caso la ha superado.

Brokers destacados