Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.276 / 12.966
#66201

Re: Pulso de mercado

Veo lo mismo que vosotros en las pautas ,pero casi me mosquea .,te mal acostumbras y luego ?

#66202

Re: Pulso de mercado

No hay que hacer caso a esas pautas, tan sólo es para tenerlas en cuenta por si algún día quieres incorporarte a la tendencia.
Vaya sesión más rara la de los americanos, apago el ordenador y que haga lo que tenga que hacer, si me saltan los stops para eso están.

#66203

Re: Pulso de mercado

las pautas más habituales últimamente son, rotura y engaño, tanto para arriba como para abajo, bueno mañana veremos.

#66204

Re: Forero busca

Cierro cortos del Dow +36 puntos......
Lastima, me he equivocado y esperaba una caida algo mayor....

#66205

Re: Forero busca

Pues han estado toda la sesión subo y bajo engañando, como no tiren hacia arriba algo en esta última hora mañana puede ser un día complicado.

#66206

Re: Forero busca

EL Dow tiene ganas de bajar pero hoy los datos de desempleo USA le han contenido.... a ver mañana viernes...

#66207

Re: Pulso de mercado

El Nikkei me sale alcista en diario y mirar como ha quedado, ha aguantado el tirón de USA bajando 100 puntos y sin perder los 14500. Yo diría que parece que le quieren dar otra subida esta noche.

La sesión Japonesa es la que está marcada con las dos líneas verticales, la otra es la USA

¿Como lo veis?

http://subefotos.com/ver/?70b69e8c37b8ff3fa32ab4457160b296o.jpg

n

n

#66208

Re: Forero busca

Hoy era dia de volatilidad por update de opciones (cuando salen las nuevas) y mañana tambien será lo mismo puesto que es dia de vencimeinto de opciones.

Brokers destacados