Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.033 / 12.966
#64257

Re: Pulso de mercado

los míos ya casi verdean, si todo sigue así mañana lo harán bien¡¡¡

#64258

Re: Pulso de mercado

Ahora mismo hay directamente pánico, estamos jodidos hasta que no se resuelva de buena manera lo de ucrania.

#64259

Re: Pulso de mercado

perdón, hablas de la rotura del expansivo, con proyección 500 puntos ¿no?

gracias

#64260

Re: Pulso de mercado

Vale, por fundamentales tienes toda la razón, seguimos alcistas, pero creo que estamos a corto en una corrección, y no se donde nos lleva (no se me pasa por la cabeza que por profunda que sea dejemos la directriz alcista), es posible los 9200, no lo se. ...... Pero, mañana es el día antes del finde del referendum y creo que va a haber movida, y por eso te decia lo del doble inverso para intradía.

También el oro está pegando un saltito. y como se que te gusta el metal te paso un link interesante: http://www.capitalbolsa.com/articulo/151680/tres-motivios-por-los-que-comprar-oro-.html

#64261

Re: Pulso de mercado

edu

Cuando hay pánico no hay logica que valga....y en este momento hay pánico.
Cuqluier escenario es posible..

#64262

Re: Pulso de mercado

La culpa es de draghi que esta atontao.

#64263

Re: Pulso de mercado

Como me gusta el corto que he tirado en los 10040!!! Vamos a ver si esta es mi operación del mes , y así cubro alguna que otra ostia que me he llevado, aunque por ahora estoy en +600 en lo que llevamos de marzo(febrero fue...como decirlo de forma suave...una puta mierda, todas las operaciones al revés, resultado: -1800)

Edito: he puesto el stop en 9985, si me tiran que sean con profits..porque mañana igual que puede abrir con gap de la ostia hacia abajo, lo abre hacia arriba.

#64264

Re: Pulso de mercado

Indirectamente deja entrever que estamos en riesgo de deflacion...

Brokers destacados