Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.082 / 12.966
#64649

Re: Pulso de mercado

El lado bajista tambien se retroalimente de la euforia,noticias y se confia ; lo mismo que cuando vamos largos.

#64650

Re: Pulso de mercado

lo facil es criticar al que lo ha hecho bien...
os perdeis con peliculas varias cuando esto es cuestion de precios

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#64651

Re: Pulso de mercado

totalmente de acuerdo, tanto para ir largo o para ir corto. Pero sinceramente yo veo fortaleza en el Ibex, el stop está colocado para perder poco por si nos vamos para abajo.

#64652

Re: Pulso de mercado

Yo tambien lo veo fuerte, el cierre del Viernes destacar que se metio mas de 130 puntos arriba del tiron....
Por ceirto me han pasado una new en la que el CEO de Gazprom vendio todo unos dias antes de lo de Crimea....eso en cualquier pais civilizado seria uso fraudulento de informacion confidencial.

#64653

Re: Pulso de mercado

¿Cuando empezaran las sanciones ' todos muy enfadados diciendo que rusia ha hecho algo ilegal (que cierto es) pero tengo ganas de ver como van a bajarle los humos a Putin.

#64654

Re: Pulso de mercado

No aceptamos Rusia como país civilizado....

#64655

Re: Pulso de mercado

Vina, de Bestinver qué fondos son los más interesantes (bestifond y bestinver internacional).

#64656

Re: Pulso de mercado

Uff que miedo da que todo este tan calmadito , plano y suave sin movimientos bruscos todo lo contrario a lo que esperaba, el dax esta haciendo una cuña enorme a ver si rompe ya .

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados