Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.077 / 12.966
#64609

Re: Pulso de mercado

Yo también opino que los futuros últimamente van al revés ,pero de momento lateral .Yo si no hay una caída importante no entro.Los laterales me hacen perder mucho sí pongo stop.

#64610

Re: Pulso de mercado

bueno mañana nadie sabe como amanecerá, pero se tornan rojos los futuros, aunque daremos 100 vueltas, los del DJ ceden 49 puntos

#64611

Re: Pulso de mercado

De momento se empieza a teñir bastante el percal...

#64612

Re: Pulso de mercado

y tanto,, DJ -90 puntos, meneándose mucho el árbol, con lo que no me extrañaría le dieran la vuelta.

#64613

Re: Pulso de mercado

Parece que colorea un poco más ,pero mientras no caiga más ..?....aunque a Europa y Alemania creo le toca más.

Parece que recupera un poco .

#64614

Re: Pulso de mercado

Habrá que esperar...pero de momento pánico no se ve ;)
Eso es bueno..

#64615

Re: Pulso de mercado

El gordo como dices se compró en 9920 y vendido (por pura suerte vamos) en 10350, de esas veces que tocó la flauta, ahora lo tengo en 9720, pero vencimiento abril, de forma que hasta el viernes al cierre no se pondrá "a la par" del ibex.

Mi criterio es que la primera bala ya la he metido en la zona de los 9700-9800, ahí paro, la siguiente parada debería ser entre los 9450 y los 9200 donde tengo otro tiro preparado (compra de otro futuro grande), y ver que pasa.

Si está lateral casi mejor, no soy de los que apuro mucho las ganancias, de hecho el de 9720 ni siquiera voy a ver si tantea los máximos del otro día en 10360, en 10240-10250 sale volando. 530 puntos me parece muy razonable, y ya veremos donde entrar si se comporta lateral.

En fin, como ya he dicho el AT lo miro muy de lejos, pero en principio ese es el plan.

Saludos y suerte!

Método, disciplina y tiempo

#64616

Re: Pulso de mercado

"aquí cada uno fuma su propia hierba"

jajajaja, genial!!

Método, disciplina y tiempo

Brokers destacados