Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
811 / 12.966
#6481

Re: Pulso de mercado

También pienso que es un buen momento para comprar, no cualquier cosa claro esta, pues hay muchas empresas con mejores beneficios y más estables que hace años y cotizan con más descuento siendo mejores empresas... es una de las evidencias de que el mercado no es eficiente, y hay que saberlo aprovechar. Con el paso de los años tiende a regularizarse, pero es complicado mantener la calma en estos momentos.

Saludos!!!

#6482

Re: Pulso de mercado

Es muy dificil acertar con el arsenal de noticias machacandote la cabeza, menos mal que las buenas empresas en lugar de estar como nosotros, estan ganando dinero y eso se reflejara en las cotizaciones, ¿cuando?? antes o despues.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6483

Re: Pulso de mercado

Por cierto el precio del bono Aleman se encuentra dentro de una direztric alcista impecable , ha superado la parte alta de la base del triangulo y se esta disparando al alza si la proyeccion del triangulo se cumple podria llevar al precio del bono hacia los 138 , supongams por un momento que fuera asi y que por tecnico se cumpliera , seria apocaliptico para el bono español dada corrrelacion inversa y sin duda alguna que superaria la rentabilidad del 7% el bono español es decir el punto de no retorno y que supondria la madre de todas las crisis conocidas en España a nivel institucional , economica y social

un saludo

#6484

Re: Pulso de mercado

Siendo practicos mejor destinan esos fondos a otra actividad más productiva que no el mantener una encuesta que más allá de los medios de comunicación poco eco tenía entre la genta de a pie.
Hay que darse cuenta que estamos en epoca de vacas flacas, es preciso hacer poda y invertir el dinero en actividades lo más productivas posible, un saludo.

#6485

Re: Pulso de mercado

Yo espero que aprienten hasta la subasta del jueves y luego quizás meta algo... o quizás no resista la tentación de antrar antes, je je.

Felipenet, ¿plusvalías del 66% o del 150%? Das miedo ;-)

Saludos.

PD: por cierto lo de la encuesta del sentimiento de confianza del consumidor... sencillamente tremendo.

#6486

Re: Pulso de mercado

Yo creo que en los tiempos que corren cualquier barometro sean de sentimiento son bienvenidos a la hora de valorar la situacion economica de un estado , la opacidad es un mal aliado para salir de la crisis y se esta reflejando en el spread del bono españa

Si queremos ahorrar de verdad y no cuatro perras que seria la supresion de la encuesta , simplemente reconducir el sistema de fianciacion de las autonomias y poner en venta buena parte de los inmuebles publicos dejados de la mano de Dios ya que no desarrolan ninguna funcion concreta y de valor añadido para el ciudadano

un saludo

#6487

Re: Pulso de mercado

Oye porque no te unes al Chat que dirije Cristina de XTB sobre opciones y te puedes hacer una idea de como funcionan las opciones sobretodo las digitales y como plantamos estrategias al respecto , invito al resto a tomar parte es atraves de Skype solo teneis que descargalo , podeis practicar con la cuenta demo de Option Trader y si funciona pues nada pasar a la real , por cierto durante este mes se introducen nuevos vencimientos de opciones digitales de 20 minutos y 60 minutos para el intradia fenomenal

Yo expuse ayer la estrategia sobre el USD/JPY y la he llevado a cabo y se basaba que el USD/JPY debia estar por encima de 76,96 ya se ha cumplido y he cerrado la posicion con la plusvalia del 66% , claro que si la dejo vencer y cumple serian del 150% pero dada la alta volatilidad se poodia tener la mala suerte que al vencimiento hoy a las 16:00 se diria la vuelta y adios beneficios eso la maxima perdida seria la prima pagada , esta se correspndia por cada 100 euros se correspondia una prima de 40 euros , es decir la maxima perdida 40 euros y maximos beneficios 100 euros que secorresponde con el 150%

un saludo

#6488

Re: Pulso de mercado

Si con XTB consigues ganar... me quito el sombrero... sus opciones son de lo más guarrindongo que existen por no hablar de las horquillas que meten... de más del 20% de largo para comprar o vender.... lo dicho si con XTB ganas que no harías con opciones de verdad que no tienen el peaje de XTB.

Brokers destacados