Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.041 / 12.966
#64321

Re: Pulso de mercado

El dax está aguantando en 8900

#64322

Re: Pulso de mercado

Como tienta gamesa ahora rober, pero hay q echarle un par para meterse dentro ahora mismo

#64323

Re: Pulso de mercado

¿ Cayu, por favor, tu piensas que esta gente no contrata nadie para que muevan su dinero ? .Te pongo grafico explicatiivo de un posible analisis de lo que esta pasando en FCC aunque su grafica viene de lejos de mas de un año, y desde luego al igual que muchas no contaban con esta gran inestabilidad de estos dias, pero siempre la hacen encajar en sus estrategias. Esta acción tiene muy buena pinta me gusta mucho , y ahora en la bajada de hace 3 dias entro mucho volumen es decir si cuando baja entra volumen, para mi es que hay elefantes (así les llamo yo) que la harán subir tarde o temprano por encima de esos niveles. En resumen los elefantes juegan mas o menos asi salvo complicaciones mayores : cuando baja los gordos compran y cuando sube los gordos venden , el resot del tiempo se compran y se veneden ellos a si mismos para hacer subir y bajar el precio a su antojo, incluso crear matematicas para engañarnos en su estrategia final. Pensar que gente como Bill Gates juega como tu y como yo es de Jili... (perdona no te ofendas please ) lo hago porque conforme mas voy sabiendo,menos me gusta que engañen a pardillos como yo,( era antes y seguro que sigo siendo) y como tantos otros que para aprender han pagado un master de avaricia personal, costandole sufrimiento y ahorros y muchos se han ido o incluso quien sabe .. si para siempre. Abrazos y suerte (Seamos serios Soros y bill no entran un día y se quedan alli atascados sin hacer nada, tienen un plan y casi siempre con la cantidad de pasta que mueven salen ganado, cosas como las que están ocurriendo ahora adelantan planes etc... no suelen romperselos, PD:he querido solo poner volumenes para que veas donde se diferencia una entrada de elefanto a otros dias )

#64324

Re: Pulso de mercado

Aunque los futuros USA ahora mismo están verdes, cuidado. Ayer lo estuvieron hasta mediodía. Yo tengo la impresión que la semana que viene será bajista, por lo menos hasta mediados.

Como bien han dicho por ahí, para estar bajista o no estar

#64325

Re: Pulso de mercado

no, a mi no me tienta nada, quité todo de RV a fondos (recienteemente) y mantengo 4000 ETF doble inverso que me coloqué en 9950 y se me fué a 10350, palmando 400 puntos x 2 o sea un 8%, ahora que vienen dadas no lo voy a quitar tan fácil, que esto está con ganas de caer.

#64326

Re: Pulso de mercado

Cuidado con Gamesa, se puede ir al soporte de los 7.5€ perfectamente.

#64327

Re: Pulso de mercado

Mi mensaje iba con ironía, no me cabe duda que ellos sólo juegan para ganar.

No es necesario que me vendas FCC, porque de echo ya estoy dentro y a punto de ampliar con otro paquete.

#64328

Re: Pulso de mercado

Mal asunto quedarse abierto este fin de semana

Brokers destacados