Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.071 / 12.966
#64561

Re: Pulso de mercado

divan...
Pensando en medio plazo ,que acciones empezarías a acumular?? es para comprar desde el lunes e incrmentar si sigue en caida.

Quiero hacer paquetes de unos 10.000€ para comprar sin apalancamiento....
Había pensado en empezar con un clásico y pegarle un tiro a TEF.

#64562

Re: Pulso de mercado

A comprar desde el Lunes?
Si que lo ves bien...

#64563

Re: Pulso de mercado

Divan es el q sabe, pero yo empezaría a acumular, además de TEF q dices, REP, MTS, ABE, TRE.
Yo tmb pienso empezar las compras el lunes si sigue bajando.
A ver q opina divan
Un saludo

#64564

Re: Pulso de mercado

Empiezo a comprar el lunes sin muchas dudas....
TEF a este precio es compra clara...
Conquense recomienda Arcelor....y me la apunto.
REP y ABE no las sigo ni lo más mínimo....
TRE la veo cara..

#64565

Re: Pulso de mercado

Pero si todo el mundo dice que es una corrección compleja y etc...
Que si 9.200 que fin de ciclo...
Barbaridades he leído varias ya.
Hay algo que entonces no comprendo bien. ;-)
Amigotes haciendo coberturas como locos a última hora ayer...
Yo no voy cargado, pero 2.000€ rojos me han sacudido ya.

#64566

Re: Pulso de mercado

Hola, yo no se nada, menuda pillada, yo mis San, Bbva y Ferro, de ahi no salgo, a medio plazo mejor que la media, este año mejoraran resultados los bancos y cada tres meses a poner el cazo , para entrar buenos cambios San 6,20-25, Bbva 8,50-55, y Ferro 14,50, aunque con el pollo que hay montado , lo que hoy es bueno mañana malo, sin olvidar Iberdrola, Galan la recomendo y con la que esta cayendo y no baja, saludos, se me olvidabaTef no me gusta un pelo, y lo de Ono , le puede hacer daño en las cuentas, Madrid lo tiene cableado y si hacen una campaña agresiva , le quitara clientes

#64567

Re: Pulso de mercado

Doctorbromo....
Si todo el mundo habla de grandes correcciones mejor.....
Más dinero a ganar.
Seamos serios coño ;) que el mercado sea un histerico no quiere decir que lo seamos nosotros.

No es momento de apalancarse...pero tengo 40.000 en liquidez y el lunes me pulo 10.000 y a partir de ahí otros 10.000 con cada 250 puntos de bajada.

Y si cae más de 750 puntos mejor.....espero conseguir una cantidad maja en breve y me encantaría hacer compras con rebajas.

#64568

Re: Pulso de mercado

divan...
TEF como empresa cada día me gusta menos.
Creo que es la empresa con la cupula directiva más inepta del Ibex y eso pasa factura.
Son una pandilla de inutiles y la empresa les queda enorme.

Pero a este precio me gusta....he vendido un paquete de 30000 acciones hace unos meses sobre los doce y le veo recorrido este año hasta los 12-13 sin mucho problema.

Brokers destacados