Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.870 / 12.966
#62953

Re: Pulso de mercado...oro

Pues con un poco de suerte corrige hasta la base del canal y se puede volver a entrar, desdu luego cumple el guión bastante bien.

#62954

Re: Pulso de mercado....IBEX

en este negocio quieren echar a los pequeños, tanto despropósito y manipulación me parce exagerado, aún se arrgegló el día, pero igual hubiera sido mejor perder 2000€ y pirarse, que esto quema, hasta cuando ganas un güevo también por su incongruencia, ahora que las ZEL una vez roto 2,85 las voy a dejar, que seguramenete me arreglará toda cartera.

#62955

Re: Pulso de mercado....IBEX

Hombre tampoco es eso, haber si ahora Zeltia va a ser la hostia, no lo creo, solo digo que su gráfico presenta potencial y eso me gusta, pero de ahí a arreglar una cartera va un mundo.
Si creo que los 3.05 3.08 los tocará en breve y después ya veremos.

#62956

Re: Pulso de mercado

Pues finalmente el mini SP ha cerrado por primera vez en 1.854 haciendo un nuevo máximo histórico.

Yo he sido de los insensatos que me he puesto corto pensando que la resistencia en 1.850 me podía dar buenos frutos. Y me he llevado la cornada de rigor.

Creo que lo que toca ahora es estudiar como entrar muy fuerte en largo en el IBEX... a ver cómo amanece el día, si el gap no es muy grande al alza creo que me tiraré a la piscina sin más. Un cierre semana y mensual para el IBEX potente sería un cohete... lo malo que me da miedo hacerlo tan lejos de soportes.

#62957

Re: Pulso de mercado

Considerando la vela que dejo el sp esta semana con una sombra superior en 1859, para mi el sp sigue en zona de resistencia. Quizas tus cortos no sean malos (o si). Yo pondría el stop loss de los cortos sobre 1860, 10 pips de pérdidas con respecto al precio de entrada.
Si se esta fuera yo creo que es esperar a ver por donde rompe. Creo que debería ser al alza, el cierre por encima de 1850 es buena señal.
Saludos.

#62958

Re: Pulso de mercado

Gracias Jose. Los cortos siguen abiertos... soy cabezón y todavía no se ha cerrado el mes, pero vamos, me temo que me he colado. Saludos.

#62959

Re: Pulso de mercado....IBEX

arreglar la cartera, xq si se pone en 5€ me supondría 13200€, claro que arregl una cartera, otra cosa es aguantarlas hasta 5€, ya veremos¡¡¡

#62960

Re: Pulso de mercado

Chipre rechaza el plan para el último tramo del rescate.......y los rusos alertas.Pero en USA todo bien,para mi demasiado bien para resultados,emergentes,conflictos etc......una pequeña corrección .....
Rober los 5 estarían muy bien ,pero ellos no la han tenido esta semana a 2,73 con 6000 compradas a 2,83
Ya sabes que estamos indefinidos , por lo que yo haría caja y volvería a entrar ,o no lo dejaría perder lo puesto,que para eso ya llevas día .....(aunque esta un día bueno recuperas) no recuerdo si llevas ahora Gamesa o las vendistes,
si las llevas los resultados buenos ,aunque aquí esta lo mucho que ha subido este año y como se interprete .
Por el bien de los Españoles que mañana no caiga mucho Bankia con la venta del 7,5% ya que lo devolverían al Estado,poco a poco.

Brokers destacados