Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.206 / 12.966
#65641

Re: Pulso de mercado

Más que el fonti, creo que lo que diga el DJI, USA está tan alta que nadie tiene huevos a subir sin ella, ya no compran ni los insider sus empresas, así que cada vez que tose aquí nos metemos el termómetro por culito apretao

#65642

Re: Pulso de mercado

no sé si recuperará el DJ pero la vela es guapa¡¡

#65643

Re: Pulso de mercado

Perdida de 5 cifras.... cuando empeze lo meti todo en san (300k), con 2 cojones y las pille a 5,35 no llegara a un año, me mosquee un huevo pq solo hacia q bajar, hasta q se me hartaron y las vendi a 4,80... menudo negociaco, harto seguido lo meti todo en bbva y por casualidades de la vida recupere lo q habia perdido en mas bien poco tiempo, pero esa espina me la clavo hasta el fondo fondo

#65644

Re: Pulso de mercado

Rober no tengo contado, por lo que no veo el GAP que imagino habrá abierto, dime si lo ha tapado ya o todavía no, porque igual sólo quiere taparlo.

#65645

Re: Pulso de mercado

bueno pero cuidado con esas cantidades, que un día sale una mala noticia y te crujen de verdad, fíjate hace poco en FCC simplemente metiendo 20.000€, en una semana -12-15%, en los grandes también puede pasar, ufff cuidadito.

#65646

Re: Pulso de mercado

tapado, y recuperando 15 puntitos, ahora veremos, pero yo lo veo aquí ehhhh

http://www.ig.com/es/indices

#65647

Re: Pulso de mercado

Buenas,me ha impactado mucho lo que has contado,pero es un ejemplo magnifico, de lo que es la bolsa,es mas complicado de lo que parece, aun teniendo las ideas claras de lo que queremos hacer.Un saludo

#65648

Re: Pulso de mercado

Si entiendo bien, estas en la sele, te veia maneras, bienvenido los que hemos cerrado operaciones en -5 cfras, somos de otra especie, sabes en que nos diferenciamos?

Brokers destacados