Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.862 / 12.966
#62889

: Pulso de mercado

http://www.blog-wallstreet.com/2014/01/ponderacion-y-valores-del-ibex-35-al.html

Es el segundo articulo del 15 de enero

Ahí lo tienes

6 valores el 64.27

Un abrazo

PD seria interesante que en lo pusieras en tu articulo diario o en un sitio para que lo puedan consultar si te parece bien

sobre TEL
resultados buenos, pero mucha deuda luego si sube la prima y los tipos SUFRE

Es una ocasión pero hay que buscar precio para largo plazo según lo veo yo

Mala subasta de Alemania a 30 años

Los ingleses de Vinagreto dijeron que subirían el precio del dinero

Resultado tensión y mayor riesgo para la bolsa y menor rentabilidad frente a la RF

Las gacelillas no decidimos nada pero podemos ser prudentes

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#62890

Re: Pulso de mercado

Joder Tober, que fumas? al final vas a acertar de nuevo. Una semanita de bajadas por Ucrania y quizás Dragui lo levante la semana que viene....

Espero por mi salud visual que lo de Rajoy y Rubalcaba no se produzca, aunque al pais le vendría fenomenal un poco más de unión y amor :)

#62891

Re: Pulso de mercado

El tema de anuncio Obama de poner dinero para Inversiones en Infraestruct. etc... No puede animar la bolsa USA (O por lo menos contrarrestar las malas noticias de Ucrania ??

#62892

Re: Pulso de mercado

Un plan "E" a la americana? Sera el plan "O", ya pudimos comprobar a donde lleva todo eso ... vamos preparandonos para la bajada de los usanos...

#62893

Re: Pulso de mercado

Actualizo....
8 operaciones abiertas.
7 en rojo , una en verde -2045 euros........

Vaya día ;)

#62894

Re: : Pulso de mercado

Gracias Txusca, en el boletín diario de BMErv sale el número de acciones que al final es lo que me interesa, el resto lo descargo de una web para que se actualice cuando yo quiera, le pongo un par de funciones y arreglado. 

 

El tema es que es una información que seguirla diariamente tampoco tiene mucho sentido.... Es para tenerlo en cuenta. 

 

Saludos y muchas gracias.

#62895

Re: : Pulso de mercado

A tentos a ANA sube un 1,96% hay que joderse los que habrá tirado y con estos resultados subiendo.Lo siento no me entra en mi cabecita.........y mi MTS con buenos resultados y por los suelos.

#62896

Re: Pulso de mercado

Vendido todo lo que tenia en verde (Bankia y BME). Como se dice por aqui: No me gusta como caza la perrita

Brokers destacados