Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.417 / 12.966
#59329

Re: Pulso de mercado

No seas cobarde y hagas lo que yo. Pies quietos en ANA, espera a los 50 y después ya verás. Los 55 son muy factibles.

#59330

Re: Pulso de mercado

https://www.rankia.com/respuestas/2121292/fotos/137476

Diego, yo también lo llevo notando desde ayer. Acabo de llamar a Selfbank para explicarles lo difícil que resulta operar con esa descorrelación temporal entre ordenes de venta y de compra, con precios a veces superiores para las compras que para las ventas, desfase en profundidad de mercado real existente en cada momento etc, etc... En fin, que un tal Juan Manuel me dice que vaya, que soy el primer cliente en quejarme y que bueno, que revisarán el sistema lo antes posible para que me quede tranquilo... No me creo ná.

#59331

Re: Pulso de mercado

yo he entrado a 0´62 en apertura y de momento bien verdes van... pero hoy se queda cerrada la posicion si o si y mañana que no me espere que no tengo el corazon para estas cosas... como dije ayer solo ha sido un experimento

#59332

Re: Pulso de mercado

¿Pies quietos? Yo estoy con Rober69 y un gatillo fácil viendo cómo llevamos varios días de incertidumbre. Mejor en el bolsillo que no fuera de él. Yo las tengo en 48,814 (con gastos incluidos), esos casi 50 € como recogida de un pellizco son interesantes, aunque los 55 lo son más, claro jaja

#59333

Re: Pulso de mercado

Buenos dias:
cerrados en apertura los largos ibex abiertos ayer.
Vamos a ver si las DBK compradas ayer no se atragantan.

21-ene-2014 9:08:11 Posición 534522541: System User ejecutó una operación de CFD sobre Venta 10 IBEX35.I a 10498, coste 0, 0 EUR, , impuesto de timbres / impuesto 0, fecha valor 21-ene-2014 System User

20-ene-2014 15:53:43 Posición 534411591: System User ejecutó una operación de CFD sobre Compra 10 IBEX35.I a 10445, coste 0, 0 EUR, , impuesto de timbres / impuesto 0, fecha valor 20-ene-2014

Suerte.

#59334

Re: Pulso de mercado

Brent ukoil 107$ en 108$ entraríamos en beneficios este año tras un comienzo desastroso,quebre las normas no utilice stop.Creo es posible incluso 110$ si la tendencia es capaz de continuar esta semana.
Bye.

#59335

Re: Pulso de mercado

Jajajaja. Pobre Juan Manuel, no sabría ni de lo que le estabas hablando. A ver, la plataforma es lo que es y da pa lo que da. Es decir, es una guarreriilla, y da pa mu poco. No es una plataforma seria de trading, de gente que quiere operar todos los días, tener profundidad de mercado, graficos serios, etc etc. Es para el inversor de poca monta, el que compra acciones y las mira de vez en cuando a ver cómo van, y no necesita más.

Si tienen que revisar el sistema y no se han dado cuenta quiere decir que no hay nadie pendiente del sistema. Tu y yo nos hemos dado cuenta (hace unos minutos en ANA ha vuelto a pasar lo mismo), y seguro que más gente. Y se lo tenemos que decir para que lo arreglen. Eso sí, para cobrar las comisiones el sistema no falla, de eso seguro que sí hay alguien pendiente.

Siempre tenemos la posibilidad de cambiarnos de plataforma. Yo soy muy perezoso para esas cosas, pero cuando tenga tiempo lo haré.

Un saludo

#59336

Re: Pulso de mercado

todos los brokers son una lacra por una cosa o por otra y digo TODOS sin temor a equivocarme y por supuesto sin haberlos probado... a ver el comentado broker de google a comision 0 como se port,a de momento yo ya estoy apuntado en la lista de espera(75000 personas por delante de mi en la lista y 40000 detras.

Brokers destacados