Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.003 / 12.966
#64017

Re: Pulso de mercado

Y DAX rompiendo

#64018

Re: Pulso de mercado

Gracias por tu comentario, si el precio del oro no se determina por la oferta y la demanda... ¿Qué factores pueden influir?  Hace un tiempo se habló que algunos lingotes podrían tener tungsteno por dentro... También hemos visto quebrar algunas comñaías de compra/venta de oro y el escándalo que se ha armado... 

El negocio parece estar en las tiendas de calle... Pero algunas ya empiezan a caer, no era normal tanta tienda de oro... no?

#64019

Re: Pulso de mercado

el precio del oro durante los últimos años ha estado marcado por los movimientos de las casas de trading....no tenía nada que ver con la oferta y la demanda.
De hecho ha habido tendencias bajistas con demanda creciente y viceversa....
El oro es un activo muy muy manipulado.

#64020

Re: Pulso de mercado

Si, el DAX ha roto una figura de triángulo descendente... ha cumplido el objetivo tras los datos de exportación (Según capitalbolsa) pero los datos fueron ayer... no sé a qué se refieren...

 

 

Dax 1 minuto

Dax 1 minuto

#64021

Re: Pulso de mercado

Hola a todos, y aunque soy otro de los que os leo a diario y sólo escribo cuando tengo dudas, animaros a seguir con los análisis, todos sabemos que unas veces se acierta y otras se falla, si no esto no sería bolsa :-)
Quería hacer una pregunta referente a los futuros, estoy dejando de lado ya las acciones y empezando con el mini-ibex para familiarizarme, pero en el DAX, que importe aprox tiene un contrato? El mini-ibex veo que son 1 punto = 1 Euro...
Saludos a todos y gracias!!

#64023

Re: Pulso de mercado

Jjajajaja gracias elduke entonces cuando habláis del DAX imagino que os referís a CFD's no? He hecho una simulación de coberturas y me salía lo que tu dices, 17.000€ de garantias o_0
Creo que mi cartera no me permite esas operaciones :-)

#64024

Re: Pulso de mercado

¿Como lo veis?

Te puede interesar...
Brokers destacados