Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.833 / 12.966
#62657

Re: Pulso de mercado

De momento la mejor opcion es esperar, los futuros Sp vienen coloraos y nosotros estamos casi en los 10.200.- si se dan la vuelta entrar pero mientras esperar, hoy se van a ver mejores precios que los de ahora, mi plan claro

#62658

Re: Pulso de mercado

Ok divan, he vendido las casi 7000 bbvas de ayer a 9,069 es lo q tiene llevar a las peques al cole. si haces alguna entradilla avisa si puedes porfa, es para ver si puedo seguirte, ya se q haya cada uno con lo suyo, pero me fio mas de alguno de vosotros q de mi....

#62659

Re: Pulso de mercado

Hola,

Busco opiniones obre un posible doble techo en el SP500. La figura aún no está formada desde luego, el SP500 tendría que caer hasta los 1.740. Creo que noi puedo poner aquí ni enlaces ni gráficas por ser un novato. Si me buscáis con google tengo un post en mi blog "El Pardillo Feroz" con gráficas y razonamientos.

Mi hipótesis es que el primer techo se formó hace unas 25 jorndas en 1850, que tuvimos el valle de la M en una caída de 120 puntos y que el nuevo techo no logró un cierre superior a los 1.850 puntos (aunque lo rompiera intradía). Son niveles de precios similares.

La caída de 120 puntos encaja con un patrón de M con un 10% de caída desde los mínimos en el SP500 del 2009.

La proyección es una caída de más de 200 puntos. Algo impensable para el SP500 creo, pero yo he hecho el análisis si alguien lo quiere ver en mi blog. Por cierto, me puse corto.

Doble Techo (por formarse)

Doble Techo (por formarse)

#62660

Re: Pulso de mercado

es mejor no buscar opiniones, te las encontrarás de lo más variopintas, y ahora voy a comentar lo que se me estaba pasando por la cabeza, si te sirve como ejemplo ayer unas cuantas voces de sirena (ni recuerdo quién), SP superados máximos, NASDAQ superados máximos, y yo dije SP está en 1850 y aunque estuviera en 1858 que hizo ayer, es un mísero 0,45% más, no se puede dar por roto un nivel,a pesar de ello y a pesar de que el foro sirve muchas veces para bien, esas voces de sirena hicieron que no pensara con frialdad y entré (más vale que conservo el inverso doble), resultado?? que estamos en la misma resistencia de la que hablábamos y ya ves muchos pensando en dobles techos (lógico) y algún pardillo como yo, que llevo meses esperando para entrar 100% comprado, va y me meto donde no debo.

si lo tienes claro, no pidas opiniones.

#62661

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias Rober.... tengo un blog de bolsa para reflexionar en voz alta y compartir opiniones, no para sentar cátedra, soy un novato total.

Pues lo que me comentas me sirve mucho. Yo también me puse largo en los 1857. Es decir, cerré cortos, abrí largos, luego volví a cerrar largos y abrir cortos... una calamidad. Por eso me sirve tu reflexión del mísero 0,45%. He aprendido que no puedo ir tan ceñido y cambiar tanto de lado o me crujen a comisiones.

#62662

Re: Pulso de mercado

quién sabe si habré acertado entrando ayer largo, pero creo que no era el momento, seguimos en el ibex sin ni siquiera llegar al 61,8% y está a 20 puntos para tropezar con él.

#62663

Re: Pulso de mercado

10210 ahora empezarán por aquí, me pongo corto¡¡¡ y nosotros a cagarla, jeje

#62664

Re: Pulso de mercado

ya estamos verdes, vamoossss

Brokers destacados