Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.786 / 12.966
#46281

Re: Pulso de mercado

Y le dierón ayer pal pelo al SAN que tampoco era muy normal.Juer a este paso pierde un 30% en 10 dias.

#46282

Re: Pulso de mercado

vendidas las 1000 SGEN a 32.80, y me voy a comer tranquilo.0.60€ x cfd.
Poco a poco, vamos tapando agujeros de la semana pasada.

#46283

Re: Pulso de mercado

Pues la idea no ha tenido un mal comienzo...cierro los DJ en la zona marcada y espero acontecimientos.

#46284

Re: Pulso de mercado

Hola Divan, no es cuestión de que se ocurra algo, aquí la cuestión es el plazo de la inversión. Si es para intradía hoy era de esperar el rebote. Yo no opero intradía, sino plazos más largos buscando swings con objetivos más largos, otra cosa es que se cumplan o no. La semana pasada fui picoteando poco a poco, cortos, y ayer terminé de cerrar las posiciones, y no descarto abrir otra en este rebote o mañana. Pero, repito, buscando plazos más largos. Un cordial saludo.

#46285

Re: Pulso de mercado

Hola Agui, mi plazo tambien depende de la accion., en Caixa era corto pero me entro una orden tonta a 2,94 y aqui estoy hoy le he metido a 2,76 con stop por debajo de 2,74, ahora bien quedarme para largo en Cbk tampoco me importa conozco la empresa y tengo confianza, en otras puro intra, un saludo y a ver como acaba el dia

#46287

Re: Pulso de mercado

Bueno, he visto el vídeo, y es demasiado catastrófico. Las estructuras bajistas están en marcha, pero de ahí a lo que dicen en el vídeo creo que es ir demasiado lejos, aunque todo puede pasar. Lo que sí estoy de acuerdo es que lo de hoy por ahora es un rebote técnico. Luego, pues ya veremos. Saludos.

#46288

Re: Pulso de mercado

Divan, yo tb estoy en CBK a un precio parecido aunque esperaré a más bajada para promediar. Me gusta más operar a días o semanas vista, pero con CBK me tocará estar como mínimo hasta el verano, quien sabe. Saludos.

Brokers destacados