Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.989 / 12.966
#63905

Re: Pulso de mercado

Méte dinero en renta fija y cubre riesgo con furutos a c/p. Si tienes alguna duda contacta conmigo y te explico con más detalle

#63906

Re: Pulso de mercado

Ya es lo que había pensado, con la recuperación española hay menos rentabilidad pero a la vez hay menos riesgo, pero no se igual miro en la deuda extranjera.

#63907

Re: Pulso de mercado

Pero los fondos, con los problemas que han tenido últimamente, y las preferentes, no se si me fiaría mucho de ellos, pero lo de la deuda pública me esta convenciendo más.

#63908

Re: Pulso de mercado

El futuro está en latino america, los paises que los componen están creciendo rapidamente y aunque la seguridad política no sea elevada en mi opinión son mercados con grandes oportunidades.

#63909

Re: Pulso de mercado

La verdad que con las nuevas tecnologías nunca me ha gustado invertir así que no se como ira el mercado, pero no son empresas para invertir a largo plazo en mi opinión

#63910

Re: Pulso de mercado

Yo soy uno de ellos. Entro todos los días y no digo nada porque es difícil aportar mas de lo ya decís aqui los que lleváis con esto mucho mas tiempo, yo prácticamente, esto aterrizando ahora. Y no deberiais de cortaros en comentar vuestras entradas, porque como dice lender, somos mayorcitos para saber que hacer y de quien es la responsabilidad.
En mi caso veo la entrada que posteais con mi objetividad y mi forma de operar, si me cuadra con lo que alguno aporta, pues entro que no, pues otra, hay veces que se entra y va mal, otros salen a la primera de cambio, y otros como yo, pues la aguantan mas, depende del riesgo de cada uno y el time frame que utilice.
Pero cada uno debe tomar su responsabilidad, no creo que nadie(o igual los hay) que diga que tal valor lo ve para largo y entra en X cuando es todo lo contrario.
Un saludo.

#63911

Re: Pulso de mercado

a ver, alguien ha dicho que no seamos mayorcitos y que la responsabilidad es exclusivamente nuestra??, solo digo que estamos en momentos de sube-baja y que lo único que hacen es cazar al pequeño, y que es mejor observar desde la distancia y que quisiera que los que observan supieran discernir entre la operativa de trading y la de inversión, no me cabe duda de que muchos confundirán cuando se da una entrada para un intra y meterán a saco, de todo hay; con lo cual solo digo que aunque los aportes son muy buenos, creo que damos mucha información y solo hacen pillarnos, a los que aquí andan que saben bastante les pillan, así que a los que miran desde detrás, ni te cuento¡¡¡ y también digo que los gráficos siempre dan la razón, si no es en gráfico de 15´será en el de 30´sino en horario, o semanal, alguna vez se acertará, para el que quiera invertir y no expecular, sin duda debe ceñirse por lo menos al gráfico diario o semanal, paciencia y un porcentaje mucho más alto de acertar, pero nos puede la impaciencia.

también estoy seguro de que aunque los aportes gráficos son muy buenos, más de uno se lía enormemente porque ponemos muy diversas cosas, con lo que quiero decir es que el que sea inversor a medio, posiblemente o mejor seguramente se haya equivocado de foro, porque le va a engañar la operativa.

#63912

Re: Pulso de mercado

Rober discúlpame, creo modestamente que no estas en posesión de toda la razón. Divan esta mañana lo único que ha dicho es como ve hoy la evolución del mercado.
Yo soy otro de los que esta en la sombra y no aporta nada porque creo que poco puedo aportar y los que estamos en la sobra sino sabemos discernir lo que tenemos que hacer con nuestro dinero y con los consejos que nos dan, es mejor que entremos aquí mismo en Rankia en foros de depósitos o fondos.
Es solo mi opinión disculpa si te ofendo.

Pd.- Cuando Divan digo que empezábamos rojos y acabamos verdes, yo moví la cabeza y dije creo que se confunde

Brokers destacados