Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.104 / 12.966
#64825

Re: Pulso de mercado

Una pregunta, para operar sobre el Ibex me recomendáis mejor hacerlo con futuros o con CFD's? Estoy con los futuros por el tema de que me parece la comisión mas baja, pero me gustaría saber vuestra opinión o con que operáis vosotros....
Saludos a todos y gracias.

#64826

Re: Pulso de mercado

Animo, y recuerda que la verborrea de los bajistas es muy potente y apocaliptica, pero normalmente es porque lo necesitan........

Inicio de guerra, 9 miles, media europa sin gas, etc etc etc

#64827

Re: Pulso de mercado

El DAX puede haber hecho una figura de suelo en el corto plazo, para iniciar un nuevo tramo alcista.


Pues el Ibex parece que le mola y quiere copiarse

#64828

Re: Pulso de mercado

yo solo saco una conclusión, ninguno tenemos ni p.i., los alcistas fallan, los bajistas, también, los que ponen o ponemos aquí gráficos algunos perfectísimos con estudios meticulosos, para eso está el mercado para dejarlos con el culo al aire, conclusión, o te distancias de la bolsa, o te despluman tarde o temprano, cuando todo sube, mejor que peor, cuando es lateral, la mayoría mal, cuando baja, todos cazados, y el que se sale corriendo vuelve a entrar más abajo pensando en promediar o en un rebote, y si el mercado baja pues baja, tarde o temprano se dan todos escenarios, en 2009 a más de uno del foro de invertia vi arruinado de verdad.

#64829

Re: Pulso de mercado

buenas jograro!!!
por favor, si no te importa, cuelga un grafico de mediaset
gracias por adelantado
un saludo

#64830

Re: Pulso de mercado

Esta noche tras el cierre, saludos.

#64831

Re: Pulso de mercado

La solución es jugar con poco, si juegas con poco puedes aguantar mas, estar mas sereno tener mejor criterio y no te pones atacado. Yo cuando gano es porque juego con poco, cuando me paso suelo perder porque los nervios me pueden.

Edito, si DOW rompe la bajista, cerrar cortos y abrir largos, próxima estación 16500

#64832

Re: Pulso de mercado

cierto, pero más que eso, es ver como las señales son engañosas una y otra vez, solo llevo los ETF inversos, esperando a sacarle algo para terminar de estar tan cerca de la bolsa, el resto ya descansando en fondos conservadores, que un día se pega USA el gran piñazo (que algún día habrá esa oportunidad), zas¡¡ con traspasar a RV terminado, pero esto de estar tan cerca con tanto continuo engaño, lo expongo también porque aquí hay mucho novato y cuidado¡¡¡¡

Brokers destacados