Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.767 / 12.966
#62129

Re: Pulso de mercado

Deberías revistarte la política de rankia antes de seguir posteando ¿no te parece?. Amén de que te defines tú solito llamando a un forero payaso.

Precisamente Vinagreto ha comentado muchas veces sus palmadas de pasta, sin ir más lejos algo con el trigo que palmó 2000 euros, (dicho por el mismo). Y de hecho todos aquí hemos palmaodo una y mil veces, así que tranquilito.

Método, disciplina y tiempo

#62130

Re: Pulso de mercado

Lo he imaginado que has entrado por el lateral, pero al ver rota la directriz por eso te lo he comentado. De todos modos, tampoco la tengo afinada al tick, hace unas semanas la modifiqué y no está muy fina, pero más o menos está ahí.

Saludos

Edito: No me había fijado en tú directriz verde del gráfico en escala lineal. Si la extiendes verás que no tiene apoyo en los pivotes de 2012, atravesarías el canal. En cambio, en logarítmica, la puedes trazar desde verano de 2012 sin problemas. Estamos en la situación de siempre. ¿Cuál elegimos?

#62131

Re: Pulso de mercado

hola es la primera vez que escribo en este foro pero no me he podido aguantar por más tiempos.Rays51 si todo lo que vas a aportar aquí van a ser insultos a uno de los foreros que ha demostrado mayor conocimiento del mercado, bonhomía, generosidad repartiendo su conocimiento y sentido del humor sinceramente es mejor qué te dediques escribir en forocoches

#62133

Re: Pulso de mercado

Espero no molestar a nadie con lo q voy a escribir, he vendido las 10000 bbvas compradas a 8,880 por 8,911 para intentar mediar con mi palmada de itx compre ayer casi 800 por 110,300 y he pillado casi 800 más a 104,800 y casi 700 a 105,200 todo esto para promediar, aparte llevó 28000 mapfres a 3,077 vamos q estoy de un fino tremendo, como espero q mañana suba y recuperar os aconsejo q hagáis todo lo contrario pq soy bastante gafe, eso si haya cada uno con lo suyo, empeze con 295k de € en mayo pasado, ahora voy por 319k, pero he cometido cagada tremendas, es curioso pero cuando suelo cagarla con los valores mi barça triunfa esa noche,.ahí queda eso fuerza y honor

#62134

Re: Pulso de mercado

Soros ha aumentado significativamente sus posiciones bajistas sobre el Dow.

#62135

Re: Pulso de mercado

No se si alguien ha visto esto acerca de la tasa tobin.

http://www.expansion.com/2014/02/18/economia/1392735501.html

Sigo sin entender como un gobierno de derechas estan friendo a todo el mundo a impuestos. Al final esto afectara negativamente a la bolsa y a mi entender a que sigamos subiendo en el ibex.

#62136

Re: Pulso de mercado

+ 400 euritos del largo del trigo..... de momento ;) espero ver ese largo en +750 pronto.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados