Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
792 / 12.966
#6329

Re: Pulso de mercado

Buenos días, después de leer esto...

09:20 Moody´s avisa con rebajar deuda de la banca
La agencia de medición de riesgos Moodys colocó hoy en revisión para una posible rebaja las calificaciones de deuda de cinco bancos españoles, después de que amenazara también con rebajar la calificación de España. En un comunicado, la agencia explicó que los cinco bancos afectados por esta posible rebaja serían el Santander, el BBVA, CaixaBank, La Caixa y la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA). Moodys también anunció hoy que rebaja en un escalón las calificaciones de la deuda a largo plazo de Castilla-La Mancha, Murcia, Valencia, Cataluña, Andalucía y Castilla y León.

Sinceramente estoy pensando en marcharme a despejarme y dejar las órdenes y volver a la hora de la comida...

Esto se puede poner muy feo... o bien cancelarlo todo y esperar.

Tenemos el bono al 6,15% y la prima en 355 puntos

¿Qué tienes pensado hacer tú?

Saludos

#6330

Re: Pulso de mercado

¿Terminaremos en verde??? casi que si ya que estoy acojonao.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6331

Re: Pulso de mercado

Sinceramente no he abierto el broker ni quiero... voy a dejar pasar el dia... mas bien la mañana y veremos... mi presentimiento es que va a pegar una taponada hacia los 10200

Saludos

#6332

Re: Pulso de mercado

Nada más entrar lo compartiré. Puede ser una buena entrada la tuya, realmente la parte inferior del canal está +- por los 7,20.

...y por lo que veo le está costando mucho romper los 9.500 (me da que lo están aguantando...)

y la prima empieza a bajar un poquito, de 6,15% a 6,13%... que raro...

Saludos y suerte Srv9177

P.D.: También opino que la noticia del techo de deuda puede ser para el fin de semana... he oído que esta noche a mercados cerrados se reunían otra vez y también he oído a Obama diciendo muy convencido que se solucionará...

#6333

Re: Pulso de mercado

Perdemos los 9.500 !!!!!!!!!!!!!!!!!!

#6334

Re: Pulso de mercado

Creo que iremos a cerrar el gap en el 9450

#6335

Re: Pulso de mercado

Si así fuese sería otra bajada del -0,50% del Ibex apróx. por lo que los bancos (por esa regla de tres) bajarían sobre un -1%. Por lo quedarían muy cerca de los 7€. pero al igual no los tocan, es decir podrían bajar a 7,05. Céntimos arriba o abajo...

Habrá que estar muy atentos...

Saludos

#6336

Re: Pulso de mercado

Sí, yo también creo que lo están aguantando... la próxima compra será 400 cerca de 7 pelados, jeje.

Saludos Damon.

PD: ya vermos si se cansan o si ellos también esperan que lo del techo se solucione el fin de semana y hoy harán lo posible para que no se hunda...

PD: no hay manera de pillar TEF a 15-15.40...

Brokers destacados