Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
778 / 12.966
#6217

Re: Pulso de mercado

No paro de investigar el tema de Bradley...

he encontrado esto:

El siderograph Bradley se desarrolló en la década de 1940 por Donald Bradley para pronosticar los mercados de valores. Bradley asignado valores numéricos de ciertas constelaciones planetarias para cada día, y la suma es la siderograph. Fue pensado originalmente para predecir los mercados de valores. Guillermo Eng, un analista señaló técnica, destacó la Bradley como el único indicador de "excelente" El tiempo en su libro, "

Para este año marca varias fechas, pero son 3 las más importantes:

17/02 - 29-30/07 - 28/12

Estudiando el 17/02/2011 por ejemplo, fue un día normalito y en verde, al igual que otros como 16/01, 03/02, etc...

Dudo si este viernes 29 tendrá alguna influencia... por mi parte queda descartada...

Saludos

Bradley

Bradley

#6218

Re: Pulso de mercado

Mañana estaré atento buscando alguna compra con un 20% de tope sobre el liquido. Para el viernes entrar con más gana. De todas formas los valores y la evolución del momento serán las que me hagan decidir.
Sobre la subida del dolar respecto al Euro. Coincide con apertura de Wall Str y con la bajada de Grecia. Espero mas escalones según ataquen y una bajada del dolar hasta zonas de 1,46, en esa zona ya estaremos en momento de3 firma y en momento de desplome del par

#6219

Re: Pulso de mercado

Yo esperaria a la compra en estos momentos los USA caen del andamio Sossssssssssssssss

#6220

Re: Pulso de mercado

En EEUU llegaran a un acuerdo si o si , aunque nos haran sufrir hasta el final .
Esto no me preocupa demasiado , lo que creo mas importante es la total confirmacion por parte de la fed en su librito de que en la mayoria de las regiones de EEUU se estan desacelerando y esto a medio plazo afectrara a las bolsas mas que el tema del techo de deuda que solo afectara a corto

#6221

Re: Pulso de mercado

Elena Salgado habla. Atentos a la subida del S&P500.
}:(

#6222

Re: Pulso de mercado

Mañana va a ser bueno. Firmaran si o si antes del día 2, no por el pais sino por no quedarse sin vacaciones. A ver si por no firmar nos quedamos sin avion oficial, coche oficial y becaria agradecida. Luego en Septiembre ya arreglaran el mundo. Pero primero vaciones que estan muy estresados.

Aparte de esto S&P 500 a punto de perder los 1300, se pone animado, mañana si no hay firma bajada y Record de la prima de Riesgo a por el 7%. Cuando firmarán no lo se, pero EEUU y Alemania ya sufren, pobrecitos españoles, esperemos que no se pasen Fich y demas por aqui

#6223

Mañana sera buen dia para comprar

y esperar la vuelta a la tarde o el viernes

#6224

Re: Pulso de mercado

Ultimo comentario del día mas allá del problema de techo que afectara a corto plazo. Mostrare una reflexion sobre el futuro del medio plazo. Basando en dos graficas DJI, S&P500 y DAX tras un fulgurante ascenso tras leman Brother y a pesar de no haber terminado aún la QE2. En torno al 21 de Marzo se observa una parada en la aceleración de la economia (crece pero más despacio) Luego viene la Bajada del terremoto de Japón y Libia. El mercado empieza a mostrar otro perfil el Crudo pasa de estar en torno a 80 a pasar a 100. Ese lastre empieza ahora a aparecer en las empresas, en los datos de la Fed, en los malos datos EEUU. Mientras no se ataje el problemas de las materias primas nos veremos ahogados, ¿cuanto tiempo llevabamos sin ver las hambrunas de africa?.
Los problemas de fondo son la deuda y las materias primas. Si no bajamos las segundas no podremos generar recursos para pagar las primeras.
Mientras no se haga nada EEUU y Alemania irán hacia el lateral alcista con tendencia al lateral sin mas.

DJI

DJI

S&P500

S&P500

DAX

DAX

Brokers destacados