Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
784 / 12.966
#6266

Re: Pulso de mercado

...but remember to come back in ¿september or november? Septiembre o noviembre, esta es la cuestión!

No acabo de comprender el comportamiento relativamente mejor de la bolsa italiana y española con respecto al resto de europeas, estando la prima de ambas como está...

Aquí hay alguien que sabe algo y no lo dice...

S2

#6267

Re: Pulso de mercado

Sí, los de SAN sí, pero los del BBVA y TEF no tanto... yo voy a comprar de los tres, bueno... eso si me dejan, je je.

Mi teoría era que lo del techo de deuda no se solucionará hasta el fin de semana... con lo que entrar en varios paquetes pequeños hoy y mañana parecía una buena opción... ¿Cómo lo ves Joe? ¿Cuándo crees que se subirá el techo?

Saludos.

PD: por cierto, gracias por el enlace. Es muy interesante. En estos momentos me gustan más TEF, BBVA y REP... los veo mejor.

#6268

Re: Pulso de mercado

Esto tiene toda la pinta de un engaño barato. Estoy con Joe que alguien sabe algo mas de la cuenta. Yo como no llegue por lo menos a los 6,6 no compro.

#6269

Re: Pulso de mercado

Pues si es así yo hoy he estado a punto de caer de cuatro patas... porque ver a SAN y BBVA cerca de los 7.15... y TEF a 15.40... son precios muy apetecibles para el corto... aunque quizás tengáis razón y he tenido suerte en no entrar... la verdad es que tengo más miedo ahora que en la anterior entrada... no lo veo tan claro...

Saludos.

#6270

Re: Pulso de mercado

¿Que los de BBVA y TEF no tanto? Pues no sé qué decirte. Ambos juegan en la misma liga que SAN y ambos han reducido beneficios. Mira lo que dicen de TEF (a pesar de que lo han desmentido en la conference call de esta tarde):

http://www.bolsamania.com/analisis-de-bolsa/fundamental/Dudas-sobre-la-sostenibilidad-del-dividendo-de-Telefonica--20110728161405.html

No sé lo del techo de deuda. Enola cree que será hoy [y él tiene información privilegiada ;)]. Yo supongo que lo apurarán al máximo. Pero aún así, el techo de deuda es un parche. Tal vez salve la calificación de la deuda, pero donde se cuece lo importante es en el recorte del déficit, y sobre esto no hay acuerdo..., ni se sabe como lo valorará el mercado.

O sea, que igual esperamos un repunte por el acuerdo sobre el techo de deuda y nos quedamos con las ganas. O no.

Saludos.

#6271

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes, parece que hay cambio en la tendencia de corto plazo. Ya veremos qué pasa esta noche en USA, de momento han pegado chupinazo. Importante mañana el gap que nos meterá de nuevo en el canal bajista o cambiaremos definitivamente la tendencia anunciada hoy a última hora.

#6272

Re: Pulso de mercado

Hombre, yo después de leer...

http://www.expansion.com/index.html?a=896301130936fad645cf9d315cea3328&t=1311869679

y

http://www.expansion.com/2011/07/28/empresas/banca/1311831760.html

...no tengo una impresión tan mala como con SAN... lo que sí es verdad es que la fuente es Expansión...

Lo de la sostenibilidad del dividendo de TEF ya se viene discutiendo desde que salió la noticia, las dudas no son nuevas. Para mi el Pay-Out es desorbitado y además no me parece positivo para la empresa. Yo personalmente lo reduciría...

Saludos.

PD: sí, yo lo del rebote después del acuerdo lo veo un poco como lo de la cumbre de Grecia. Creo que tendrá un efecto limitado y empañado por nuevas noticias a corto...

Brokers destacados