Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.177 / 12.966
#9409

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils buenas noches!!!

Veremos hasta donde llega la cosa... yo tengo unas BBVAs muy ricas a 5,20... no pienso venderlas... de momento... tengo liquidez para comprar mas si visitamos los 7500 o los 7000 en proximas fechas... aunque todo parece indicar que toca subir... veremos si hay suerte...

Un saludo a todos y mucha suerte!!!

#9410

Re: Pulso de mercado

Mañana subida.

Si los bancos afectados son principalmente los franceses y alemanes, esta medida no tendrá impedimento ninguno.
---------------------------------------------
La Unión Europea trabaja en un nuevo plan para apuntalar la estabilidad de los bancos

Según informa CNBC
CNBC ha publicado que “funcionarios europeos están trabajando en un plan detallado para apuntalar la estabilidad del sistema bancario europeo”, según fuentes oficiales.

El plan puede utilizar dinero del Fondo Europeo de Estabilidad Financiera. El objetivo es que el Banco Europeo de Inversiones (BEI) gestione un vehículo especial para capitalizar las entidades financieras que lo necesiten.

La mecánica sería que este vehículo comprara deuda soberana de países periféricos a los bancos con problemas, para que estos pudieran recapitalizarse con deuda emitida por el BEI. CNBC afirma que esta medida sería similar a la utilizada para ayudar a los bancos americanos con el programa TARP.

Un saludo

#9411

Re: Pulso de mercado

Buenas noches, que ojito tuvistes campeón... espero que hayas metido un buen paquete para pillar unas buenas plus... yo las tengo a 6.25 tampoco está nada mal... haber si sube y le pongo stop por lo menos no salir con perdidas y dejar correr.... las san donde tengo la amorterá a 7.17 como ya sabes...

Saludos

#9412

Re: Pulso de mercado

Pues compre menos de las que pensaba... me temblo el dedo a ultima hora... las Telefonicas se quedaron sin comprar... me guarde la pasta para esperarlas mas abajo aun... aun estoy esperando... Santander en esos precios tampoco cogi... casi cojo la semana pasada pero viendo la caida del jueves me dije... quietecito... no compres mas si no bajan de 5,25... y joder... ya estan a 6... pero si tengo unas poquitas BBVAs a 5,20 que sinceramente me tienen loco de contento...

Mi media es 7,35... si no esta tan lejos... a poquito que dure la fiesta nos ponemos en esos 6,50 como dice Cambrils...

Mi idea era meter mas aun... pero viendo como estaba todo de jodido decidi guardarme pasta en el broker por si las moscas... y sinceramente siempre hay que tener dinero en la cartera...

Tengo dentro un 75%... si subimos cojonudo.
Tengo en el broker un 25%... si bajamos remato compras.

Que facil es a toro pasado verdad?

Lo que si tengo claro es que no vendo ni una de momento...

Suerte a todos!!!

Mucha suerte!!!

#9413

Re: Pulso de mercado

Cambrils he leido unos comentarios tuyos al amigo Alandalus que si vende las BBVA con perdida despues no puede comprar hasta 2 meses después si quiere que esas perdidas le valgan como minusvalías, ¿ te importaria decir cuando tengas un hueco cómo es eso ? hace tiempo se comentó algo de ese hilo pero la verdad es que no lo comprendí, haber si después de todo estoy haciendo el primo. Yo hace dos semanas compré unas santander a 6,11 y a la semana compré unas santander a 5,55 después de dos días las vendí todas a 5,90 y con los gastos descontados le saqué 100eurillos, según esto ¿ si compro antes de dos meses de la misma accion no me contarian las pédidas o podría comprar de la misma cuantas veces quiera ? gracias de antemano y saludos.....

#9414

Re: Pulso de mercado

Pura suerte... llego el dinero a mi broker cuando se veian los minimos anuales... pura suerte...

Lo mejor de todo es que puse ordenes para el BBVA a 5,05 y para Telefonica a 12,55 el domingo... el lunes se vieron los 5,10 y los 12,65 por la mañana y cuando llegue a casa estaban ya a 5,35 y a casi 13... y ante el miedo de que se fueran hacia arriba al abrir el broker las vi a 5,20 y compre... el dinero para Telefonica decidi guardarlo para comprarlas un poquito mas baratas aun... al dia siguiente se vieron los minimos anuales y se lanzaron hacia arriba... y hasta hoy... es la unica espinita que tengo... no doblar posicion en Telefonica como tenia pensado... me temblo el dedo... decidi tener paciencia y comprar mas abajo... y claro... a casi 14 euros ya me resultan caras... veremos si los proximos dias se dejan...

Veremos que pasa...

#9415

Re: Pulso de mercado

Te respondo yo si no te importa.... si vendes un valor con pérdidas estas no podrán ser compensadas de cara a hacienda si vuelves a comprar el mismo valor antes de dos meses desde la venta; sólo el mismo valor, los demás no tienes problemas.

Saludos!!!

#9416

Re: Pulso de mercado

me voy a Francia....

Brokers destacados