Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.590 / 12.966
#60713

Re: Pulso de mercado

Coño, las máquinas!!

Método, disciplina y tiempo

#60714

Re: Pulso de mercado

Jeje, la fruta dichosa, el pingüino me tiene acojonado diciendo que baja a 9200 (carlos 2011). Y el otro diciendo que le está echando 20 mil duros de gasoil a la taladradora esta tarde y engrasándole los pistones. Hay que ser mala persona!

Lo bueno de esto es que en febrero vamos a palmar toda la pasta que teníamos preparada para el año :-)

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#60715

Re: Pulso de mercado

El Dow Jones va fino también ... pueden ser buenos días para cazar alguna ganga ...

#60716

Re: Pulso de mercado

Otra opinión:
para mi estamos en una situación peligrosa para los que están dentro, todos los indicadores técnicos que sigo (MACD, estocásticos, RSI's...) me dan señales de venta, y eso quiere decir que a la mayoría de sistemas de los "grandes" les debe pasar igual así que hay una probabilidad muy grande de bajadas fuertes y no veo resistencias fuertes en S&P500, Eurostox50, Nikkei...solo aguanta el IBEX un poquitín la linea de tendencia que empezó en agosto pasado ¿podrá él solo?

#60717

Re: Pulso de mercado

Mañana para ponerse cortos si cierra así... porque ahora mismo los futuros a 9.675 y las picadoras trinchando a los usanos.

#60718

Re: Pulso de mercado

Os quejáis por unas simples maquinitas ;-)

Mirad el amigo Galgito de ddb cómo se las gasta...

http://www.youtube.com/watch?v=Ior-bOo1A1c

Stopped !!!! Stopped !!! ;-)

Saludos

P.D.: Cómo va el futuro del VIX, está que echa chispas !!!!! Stopped Stopped ;-)

#60719

Re: Pulso de mercado

Damon, daleeeee a la retro, y yo aguantando al plasta de Hanseatic en una mierda de seminario ue solo nos vendían la maravilla de los cfd´s, pero lo bueno es que estábamos 70 y 45 estaban cogiendo apuntes, y yo decía ¿pero de qué cojones cogen apuntes?, me he puesto de mala leche y me he pirado a mitad, porque había gente que decía que apenas conocía la bolsa y mi respuesta era, pues los cfd´s es de la bolsa lo último que tienes que conocer, primero aprender de lo básico.

#60720

Re: Pulso de mercado

Que no coño,que no lo hago por acojonar,pero es q los usanos han subido un huevo,mira la gráfica de los últimos años en invertia,tienen q corregir si o si,pero de fondo yo creo que el IBEX es alcista a largo plazo,aunque primero veo esos 9000-9200,también nosotros tenemos que corregir el 30% de subida que se dio hace unos meses,es que tanto hemos mejorao?,si seguimos igual.s2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados