Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.591 / 12.966
#60721

Re: Pulso de mercado

Mañana poneros bien guapos que hay baile. Os enfundais vuestras mejores galas y el casco, que habrá guerra...
Los oseznos han salido de la madriguera para comer.

#60722

Re: Pulso de mercado

Alberto Iturralde ha abierto un hilo en su web diciendo claramente que se avecina un dura caída en el DAX y por ende en toda la RV mundial.
Ha subido un gráfico relacionado con la volatilidad bastante curioso.
Ojo al dato porque éste es "de los que menos" falla.
Echadle un vistazo.

Este hilo es cojonudo y aunque todos fallemos tiene una vidilla especial. Mi mayor error en rankia fue pasarme tres pueblos en su dia con Cambrils, su creador. Un señor. Ya me vale.

Yo liquidez 100% desde principios de la semana pasada. Tengo en mente SP500 a 1500-1550 puntos a lo largo de este primer semestre del año pero me mosquea mucho el HCH descomunal que está a punto de romper a la baja Coca Cola. Toca y retoca hoy la clavicular. Eso sería entrar en primaria bajista. Palabras mayores.

divan, bonita eliminatoria el miércoles-miércoles. Que gane el mejor, el Madrid. Luis Aragonés un grande, aunque cascarrabias, pero iba de frente, como los hombres de verdad. Se cargó a Raúl y al petardo de Albelda para poner a los bajitos. Él inventó el tiki taka con aquellos locos bajitos en La Roja, y no Guardiola. Aquel España Rusia de verano de 2008, el mayor monumento al fútbol que han visto mis ojos. Me se pone la gallina de piel. De vez en cuando veo ese partido. Obra de arte.

#60723

Re: Pulso de mercado

Amigo Guanchi, lo del futbol tiene para mucho, puntualzar que a Raul se lo cargo el impresentable de Clemente, cuando Luis ya no era su momento , a Albelda le eche de menos el dia de Francia , en fin Luis un tio con dos cojones y Atletico , le conoci personalmente y genuino, evolciono, antes de los pequeños,jugaba al contragolpe, pero eso es la prehistoria, a lo nuestro , la bolsa , bien gracias, he entrado en Bbva, para ganar dinero, demasiada gente esperando los 9200, ya veremos, voy a ver lo de las garantias de Emilio con bankinter que no me cuadra, saludos y si el miercoles gana el mejor, ahora mismo no hay color,

#60724

Re: Pulso de mercado

uhmmm si ves SP500 en 1500-1550 me preocupa donde veríamos el Ibex, creo que la clavaríamos en los 8700 por porcentaje, bueno mejor no me preocupa tanto.

#60725

Re: Pulso de mercado

Pues parece que a USA le están dando caña pero bien. A ver como reacciona el Ibex mañana,hoy ha cerrado en zona de soporte aunque los futuros pintan bastos para mañana, ahora en 9670, lo que es seguro es que habrá gap bajista. Para mi se necesitan dos cierres diarios consecutivos por debajo de 9700, o una vela roja de magnitud que rompa el soporte con contundencia y con volumen. para mi son cortos. Con destino al siguiente soporte, sobre 9.250

#60726

Re: Pulso de mercado

Fijate bien, en Bankia que esta al ladosi piden el 25, en San es el 15 si o si, otra cosa es wue si tu precio de compra baja un 5%, te hacen reponer garantias, asegurate es imposibol, saludos maquina

#60727

Re: Pulso de mercado

Ufff mañana ibex rojo sangre cuidadin

#60728

Re: Pulso de mercado

Pues precisamente ese IBEX 8700 es justamente el nivel que roto al alza supuso el cambio de tendencia de largo plazo a alcista, con lo que un retroceso a esos niveles no sería mas que el clásico throw back para continuar tendencia alcista. Por correlaciones seguramente que para el resto de índices ocurriría lo mismo con la salvedad de que en aquellos que llevan alcistas desde 2009 el nivel en cuestión sería el soporte para no entrar en primaria bajista, como el caso del SP500 en los 1500-1550 puntos mencionados. Vamos, que quedaría en una corrección secundaria bajista dentro de una primaria alcista. No sé si me explico.

Te puede interesar...
Brokers destacados