Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.506 / 12.966
#60041

Re: Pulso de mercado

Abrir el gráfico y encontrarse un 1,21% más en BBVA es alegría. Viendo cómo anda el patio no me confío que luego llega la bajada posterior de la sesión y pasa lo de siempre.

Veo que sigues dentro de la acción, a ver si sube y logras quitártelas con el crédito.

Por el momento ya estamos en zona de sobrecompra en el stk y volvemos a pelear en los máximos de hoy con la bajista de octubre. Ayer esta nos tiró bastante para atrás aunque hubo un momento de superación y fue la ema50 la que puso la barrera máxima.

Yo sigo mirando a FCC como posible entrada. Pero prefiero que confirme más antes de meterme y que vuelva a pasar lo del BBVA. Da igual perder un poco el "punto óptimo".

#60042

Re: Pulso de mercado

Hace unos meses me compre el libro de Francisca Serrano y la verdad esta bien para alguien que no tenga no idea del mundillo de bolsa,pero si estas ya iniciado para mi el mejor hasta ahora ha sido "Secretos para ganar en los mercados alcistas y bajistas" Stan Weintein, sin lugar a dudas. Otro que también me aclaro muchos conceptos fue "Todo lo que siempre quiso saber sobre bolsa" de Vicente Hernández.

#60043

Re: Pulso de mercado

Gracias por la info, pero el saber no ocupa lugar. Siempre que puedo me compro un libro de bolsa, y hay libros que se repiten y no me enseñan nada, pero cuando termino un libro estoy motivado y con la autoestima por las nubes. Ya que los Traders estamos solos, y muy pocos confían en nosotros, es mejor buscar cosas que nos motiven. A mí por ejemplo, leer un libro de bolsa, o Rankia.

Me apunto el libro de Vicente Hernández que no lo he leído.

Un Saludo.

#60044

Re: Pulso de mercado

Ayer me hizo un trile de 30 cts. mientras me esparcia , no se lo perdono, si hoy me ofrece los 8,95, 9 , a lo mejor se lo perdono si no ya las vendere a 9,25-50, Bme ciumplido su objetivo doble techo, ya respira , mi plan de trabajo pasa porque esta correccion sea un asustaviejas, y como mucho baje a los 9400.-

#60045

Re: Pulso de mercado

A qué precio quieres entrar en FCC?? Quiero entrar a 18 pero veo que no baja, salu2.

#60046

Re: Pulso de mercado

En mi opinión, hoy es un buen día para salir de la bolsa. La semana tiene muy mala pinta, con muchísimos datos relevantes y un sentimiento bajista muy fuerte. A esta hora la bolsa sube bastante (síntoma típico de "rebote del gato muerto") mientras que el volumen negociado es discretito tirando a bajo.

#60047

Re: Pulso de mercado

Los 19,43 eran un posible precio para entrar. Pero no me fío y quiero que se confirme bien, que luego lo mismo lo pierde durante toda la sesión, como ayer. Hoy justo parece que está animada a no hacerlo.

La superación de los 20 € sería otro punto para entrar. Según el riesgo de cada uno. El estocástico ya se va cerrando para cortarse de nuevo a poco que suba más. Koncorde también anima...

¿Posible corrección en 18,864 y ahora rebote?

#60048

Re: Pulso de mercado

Hay que esparcirse, eso se disfruta más. Por el momento buen inicio de sesión. Si hoy llega a los 9 € entonces sería una noticia muy buena para una posible vuelta hacia arriba.

Lo comento en su hilo: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2019628-bbva?page=8#respuesta_2133660

Ojalá sea asustaviejas y ahora toque recuperarse.

Brokers destacados