Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.501 / 12.966
#60001

Re: Pulso de mercado

Pues está dejando los futuros con un par de cazadas de esas que indicas hechos polvo...

#60002

Re: Pulso de mercado

Cerrado el corto en el ukoil,quizás más descensos pero para que arriesgar,mañana prodia ser una buena oportunidad de compra en el brent.Positivo 2% en la cartera tras un bache al inicio de año.
Bye.

#60003

Re: Pulso de mercado

Se han puesto finos a cortos, parece que no dan tregua...

#60004

Re: Pulso de mercado

Joder con Cava, que fino es, si dice que ell Sp rebota a 1.770, es que rebota, podia haberlo tocado en la apertura, paciencia , hoy se me ha escapado la venta bbva por na, 8,95 la tenia y se ha ido 30 cts, casi nada me los debe, ahora se va a joder que las voy a vender a mas de 9 eur, si Itu dice que esto baja, sin problemas, el otro dia aseguraba Abertis llegaba a 17,50 si o si, hoy no lo quiere ni a 15, si hay que tener alguien de referencia, Cava y Galan, creo alguien comento algo de eleconomista, sin entrar en Agora, como periodico , como decimos en mi pueblo, una rision, Dia hoy muy bien , me alegro por Diego,mis bme y bbva ya les tocara, saludos

#60005

Re: Pulso de mercado

Qué paciencia que tienes... yo he vendido mis BBVA, no me fiaba nada del hueco que tiene por abajo, además de la figura tan fea que está formando.

Saludos

#60006

Re: Pulso de mercado

Yo tmb las he vendido. Las tenía compradas a 8,56, hace ya algún tiempo. Espero no muy buenos resultados el día 31.
Un saludo

#60007

Re: Pulso de mercado

Tras el día de hoy saco una conclusión.
Moraleja: Acordarse de las compras puestas en máquina, que luego llegan las sorpresas.

Vengaaaa, pasen para dentro compras, que aun hay hueco.
Tengo la cuenta que parece el camarote de los hermanos Marx pero de largos.
Esperemos no se hunda esto.

La parte contratante de la primera parte sera considerada....

#60008

Re: Pulso de mercado

Juer, pues me habéis matao....

Yo acabo de entrar en BBVA a 8,66€ a la espera de alguna corrección al alza esta semana. Lo siento, pero espero que os equivoquéis....jajajaja.

Tenia planeado entrar a 8,5€ pero no he aguantado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados