Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.418 / 12.966
#59337

Re: Pulso de mercado

Que sí, que estoy de acuerdo, si yo soy el rey del gatillo fácil, qué me vais a contar.
Pero yo aguantaría al cierre de hoy. Creo que está agarrándose a los 49,1 y un cierre por encima sería muy bueno.

Tiene un hueco en los 55 que tiene que tapar, y el objetivo del hchi son 63. Tal vez tarde tiempo en llegar, pero para mi es claramente alcista.

#59338

Re: Pulso de mercado

Ya, si en esas proyecciones estamos de acuerdo, solo que nos queman las acciones y más con estos vaivenes. Los velazos de ANA desde enero son para tomárselos con respeto y lo mismo sube así que se pega una corrección más fina, de ahí lo de pillar cacho a la mínima posible, aunque sea poco.

Pasa igual con FCC con proyección en torno a los 25 €. Esperar dentro es algo factible que lo mismo sale bien, si el año se da de menos a más (y ha empezado fuerte), pero en las correcciones fuertes el dinero mejor dentro y ya luego a volver a entrar.

Todo sea por el interés compuesto. Ahí está la clave.

Los 55 de ANA que comentáis son claves pero con esta subida tan vertical alguna parada tendrá que haber, además de alguna lateral. Así que a estar atentos.

De momento en semanal ANA tiene la EMA20 a punto de superar la EMA50. Quizá hoy lo ha hecho en los máximos, no lo vi. Pero si recupera el orden es más que positivo.

#59339

Re: Pulso de mercado

Mira, otra vez, esto es de ahora mismito

Le tendrás que explicar a Juanma lo que es la oferta y la demanda.

#59340

Re: Pulso de mercado

Momento posible bajista en el brent teórico,si el ciclo menor confirma en su momento,sucedería el 10-11-12 febrero ,en esas fechas vender el brent puede resultar una operación ganadora fácil,veremos.
Bye.

#59341

Re: Pulso de mercado

abro largos ibex 10456c.

#59342

Re: Pulso de mercado

Diego perdona que te pregunte esto, que te lo habrán dicho ya varias veces: me suena que hace tiempo pusiste un mini tutorial. Llevaba tiempo queriendo incorporarlo a los gráficos para ver cómo funciona, por curiosidad.

Por lo que he leído por ahí la zona azul son las "manos fuertes", si están por encima de 0 es que compran, si están por debajo de 0 venden. La verde es para las "manos débiles". ¿Es así?

Lo que no veo es la media en color marrón. ¿Por encima de la media en rojo indica supuesta subida y "tranquilidad", si pierde la roja es que llega una posible caída? ¿Qué era la media marrón?

¡gracias!

#59343

Re: Pulso de mercado

y me uno a los que esteis en FERSA.Acabo de pillar unas pocas.

#59344

Re: Pulso de mercado

pues me gusta bien poco el hostion que se ha dao ahora pero españa y los chicharros son así jajaja

Brokers destacados