Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.121 / 12.966
#56961

Re: Pulso de mercado

No me sienta mal y mis explicaciones son lo que soy.Por eso me ha costado tanto entrar aquí ......y lo de trabajar para el broker en este momento de mi vida no es un problema porque ahora lo difícil es trabajar ,,,,,je. Je. O no .Verás soy madre biológica y adoptiva y si me decido a dejar la bolsa lo más seguro es que sea porque me halla decidido a coger un niño en acogimiento. ......y eso si me asusta , más que la bolsa. Así qué de momento darle 30euros a mi broker cada vez que juego me hace pensar que cuanto más tengan los bancos dejaran de sangrarnos de una vez.....y será mejor para el conjunto de los comunes.

#56962

Re: Pulso de mercado

Todo mi cariño y mejores deseos, para ti y familia, bankinter tiene una tarifa fija para contado de 8 eur, mas canon claro, no pagues ni un euro mas, si entras a credito es otra cosa, saludos

#56963

Re: Pulso de mercado

Cuando compro acciones de Bankinter solo pago 5'95, si compro en una sola vez ,si no ,más .Pero el resto sobre una compra de 10.000euros pago unos 14 de una vez ,otras 10,5,4 si son en tres partes...hasta hoy nunca a credito no.Desde no hace mucho que pago 5,95 creo que será porque desde enero con mis 20.000euros llevo movidos ,que no tiene nada que ver con lo ganado, que ya he contado , casi 565.000euros.

#56964

Re: Pulso de mercado

Tel aviv con gap alcista

#56965

Re: Pulso de mercado

Cuando compras Bankinter, pagas solo el canon en la compra, que no en la venta y cuando compras cualquier accion mercado continuo , pagas 8 comsion mas el canon de bolsa, va por importes y va de un 1,10 eur a 13,40 eur

#56966

Re: Pulso de mercado

Esta semana es la de Accion de Gracias, aunque el volumen vaya bajando segun se acerque el Jueves, historicamente es una semana alcista y nadie movera un dedo en Usa para estropear el dia del pavo, garantizado, un saludo

#56967

Re: Pulso de mercado

Buenos días a que te refieres que no en la venta.En la venta también pago 5'95 si se ejecuta en una vez.

#56968

Re: Pulso de mercado

Normalmente los bancos no cobran comisiones a sus clientes cuando compran acciones propias para motivarlos, pero si en la venta, la verdad es que Bankinter es una accion que no trabajo, pero si tu lo dices, me alegro por ti

Brokers destacados