Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.480 / 12.966
#59833

Re: Pulso de mercado

A USA un 2-3% de corrección adicional le sentaría bien para evitar tanta sobrecompra.....
El DOw en 15500 tiene mejor pinta que en 16500, el Ibex no debería caer mucho más salvo nuevas catastrofes...

Por cierto Telefonica a 11€ me parece un valor para empezar a acumular (sus resultados son reguleros pero 11€ es un precio de derribo)

#59834

Re: Pulso de mercado

posible rebote lo tengo en mente, pero si USA baja y tiene margen, estoy más tranqquilo.

#59835

Re: Pulso de mercado

estuve a punto de liquidar el innvero previendo rebote de 1-1,5% pero dije, deja deja, q las bajadas son más rápidas que las subidas, y me quede por si acaso. Yo creo que 9400-9270 como mmínimo se verán.

#59836

Re: Pulso de mercado

11 Euros para las truñas puede que sean precio de derribo,pero tienen una flojera que aburren hasta el apuntador.
Creo que una correcion del 10% en USA sería mucho mas saludable que solo ese 2-3% adicional.Llevan mucha subida continuada.Hay quien pronostica caidas cercanas al 20% para el DOW en este año,con una caida tan solo del 3% apenas es correccion.s2

#59837

Re: Pulso de mercado

yo eso opino, las caídas las van pronosticando los analistas de las web dedicadas a análisis, de 100 en 100 puntos, nunca se mojan, igual que las subidas, pero esos análisis son para 30 minutos, yo no digo que esta semana, pero los 9400 los veo cercanos, y los 8700 ya veremos, o es que vamos a salir corriendo otra vez hacia 10550??

me hace gracia cuando escuchs análisis y dicen, si rompemos 10000 nos vamos a 10100, coño solo les falta decir, si rompemos 10000 nos vamos a 10001.

#59838

Re: Pulso de mercado

Yo creo q el GAP de 10400 lo debemos de tapar, porque sino va a ser la leche de alcista este año. Creo qué zona 9200 puede ser buena para iniciar un nuevo tramo al alza hasta los 10000 de nuevo y después ya se verá. Manejó esa situación de momento, pero lo q me gusta de esto es q cada poco plantea un escenario distinto.
Yo compre un largo el viernes del ibex esperando rebote el lunes, desde q voy con poquito en CFD estoy más tranquilo, pienso mejor y puedo aguantar posiciones sin estrés, ese cro q es el secreto, medir bien las posibilidades de tu cuenta para q no te desplumen en una contra. Para esta semana ha sido buena salí a tiempo de Ana con profits, le gane a los largos y a los cortos del ibex y sobre todo al DAX, otras me han ido bastante peor.

#59839

Re: Pulso de mercado

Hola yo no espero rebote, las noticias que hay son del todo menos tranquilizadoras, el volumen del viernes unido al vix, no presagia nada bueno, podría el ibex irse a los 9200, el problema no es argentina, es china.

#59840

Re: Pulso de mercado

El interes abierto del sp500 baja y estan aumentando las posiciones cortas sobre las largas de los comerciales, un 10% de corrección no la descartaría.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados