Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.477 / 12.966
#59809

Re: Pulso de mercado

Para los que esten muy preocupados por el ibex, aconsejo leer el post 670 del hilo "una vision del Ibex,", en diasdebolsa, Calatravo que es quien los,postea, os aseguro que es un fuera de serie, ya quisiera Iturralde llegarle a la suela de los zapatos como analista y como persona, no os lo perdais, podeis leer post anteriores para que os hagais una idea de la calidad de Calatravo, un saludo para el desde aqui.

#59810

Re: Pulso de mercado

calatravo ve dentro de la corrección, posible 9400 y 8700

#59811

Re: Pulso de mercado

Si , para despues subir a 10600-11.300,

#59812

Re: Pulso de mercado

Pues voy a poner mi recuento Elliotano, pero cogerlo con pinzas porque no soy ningún experto en el tema. simplemente lo tengo de referencia, recuerdo que Elliot murió pobre.

#59813

Re: Pulso de mercado

Vi alguna vez de pasada ese foro y me gustaron algunas cosas. Me lo apunto para seguirlo más.

Que la corrección no nos haga perder la cabeza que ahí viene lo peor. Hay que seguir los sistemas propios si funcionan. Si se toca esas zonas y llegan otros rebotes es sano.

#59814

Re: Pulso de mercado

Pues no sé si SelfBank tiene ese sistema, en el prorealtime suyo no me aparece, si no te es mucha molestia encantado de ver la preapertura el lunes. ¡Gracias!

Si baja creo que aprovecharé en determinados niveles para meter otras tajadas. Confío en la acción, ya llegarán las pelas cuando se calme la movida.

#59815

Re: Pulso de mercado

perdona mi intromisión,uso prorealtime de selfbank, si quieres que mire algo.??

#59816

Re: Pulso de mercado

¿Nos sale la preapertura de alguna forma? Yo tengo el ibex y las acciones nacionales y no lo veo. Gracias Rober!

Brokers destacados